[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.670 177
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Todavia NO tengo 4G (Ballena) en Sabadell/BCN.

pos me he hecho de una sim mundo de los 3gb por 15€ en el eci de sabadell pensando en el 4g... como no tengan...
 #162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtprowder
Que raro, yo llevo operando con 4G sin problemas desde haced un montónemoticon desconcertado

¿Puede que estéis en zonas de NO cobertura 4G?

http://4g.orange.es/cobertura/


¿Y eres cliente de prepago?
 #163
Escrito   0  0  
En Sabadell, Renfe norte, 60/17 mb...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
En Sabadell, Renfe norte, 60/17 mb...

Interesante!, Mis dos tarjetas SIM deben ser "antiguas" con 15 meses por que en ellas no hay forma de conectar a la red 4G. Lo que no me parece correcto es que me hagan pagar por "actualizar" las tarjetas SIM 4G.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Interesante!, Mis dos tarjetas SIM deben ser "antiguas" con 15 meses por que en ellas no hay forma de conectar a la red 4G. Lo que no me parece correcto es que me hagan pagar por "actualizar" las tarjetas SIM 4G.

test realizado por la mañana, al lado de renfe norte, con speedtest... pues seguramente te tocara pedir un duplicado apto para 4g. Cuando fui al corte ingles a por la sim mundo, la chica ademas me realizo, por si acaso, un duplicado que no me cobro. Llama al sac y explica el caso, o en el subforo movil de orange de aqui mismo...
 #166
Escrito   0  0  
Algo tendré que hacer para probar la cobertura 4G de Orange. Lo que no me apetece es gastar en un duplicado a parte de ingresar 15 euros...

para que luego no me convenza (como en la actualidad) y malgastar el saldo a lo loco para después originar una portabilidad a otra cía; o eso, o aguantarla 12 meses mas en un cajón con el desvío incondicional activado hacia otro número que es como la tengo ahora que una me vence en Marzo y la otra en Julio.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Algo tendré que hacer para probar la cobertura 4G de Orange. Lo que no me apetece es gastar en un duplicado a parte de ingresar 15 euros...

para que luego no me convenza (como en la actualidad) y malgastar el saldo a lo loco para después originar una portabilidad a otra cía; o eso, o aguantarla 12 meses mas en un cajón con el desvío incondicional activado hacia otro número que es como la tengo ahora que una me vence en Marzo y la otra en Julio.


si lo que te interesa es probar cobertura orange 4g, puedes recurrir a simyo... es orange, su omv, las sims ya son 4g... si no has sido nunca cliente suyo, tienes 10€ de saldo, mas 5€ si vas con invitacion... eso si, el envio de la sim son 7€... mas movil tb soporta 4g creo, tb con cobertura orange... miratelo a ver.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
si lo que te interesa es probar cobertura orange 4g, puedes recurrir a simyo... es orange, su omv, las sims ya son 4g... si no has sido nunca cliente suyo, tienes 10€ de saldo, mas 5€ si vas con invitacion... eso si, el envio de la sim son 7€... mas movil tb soporta 4g creo, tb con cobertura orange... miratelo a ver.

Gracias, ya fui clienta de simyo en su primera época. No me interesan OMV.

Como dije ya tengo dos tarjetas SIM de Orange ES (con u número más bonito que el otro pero "emparejados") y lo que me me interesa es probar si coge 4G en un terminal dedicado (sin apenas saldo) para comprobar que "cumple mis expectativas", de ser así le pondría 15 euros para probar de nuevo que tal va la red y el 4G. de lo contrario originaria la portabilidad a otra operadora.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Gracias, ya fui clienta de simyo en su primera época. No me interesan OMV.

Como dije ya tengo dos tarjetas SIM de Orange ES (con u número más bonito que el otro pero "emparejados") y lo que me me interesa es probar si coge 4G en un terminal dedicado (sin apenas saldo) para comprobar que "cumple mis expectativas", de ser así le pondría 15 euros para probar de nuevo que tal va la red y el 4G. de lo contrario originaria la portabilidad a otra operadora.


Pero las tarjetas ponen que sirven para 4G?, recuerda que deben de tener una leyenda que pone "4G", si son de las blancas que solo tienen el logo de Orange no sirven, la mía era de esas y no había nada que hacer, tampoco tuve suerte a la hora de que me dieran un duplicado gratis, por lo visto hubo gente a la que le llegó un SMS diciendo que se lo hacían pero a mi no y no hubo manera de que me la cambiasen sin coste, así que hice una portabilidad y a ver si vuelvo, de momento voy a esperar.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pero las tarjetas ponen que sirven para 4G?, recuerda que deben de tener una leyenda que pone "4G", si son de las blancas que solo tienen el logo de Orange no sirven, la mía era de esas y no había nada que hacer, tampoco tuve suerte a la hora de que me dieran un duplicado gratis, por lo visto hubo gente a la que le llegó un SMS diciendo que se lo hacían pero a mi no y no hubo manera de que me la cambiasen sin coste, así que hice una portabilidad y a ver si vuelvo, de momento voy a esperar.

Ahá, esas tarjetas son las que tengo, lo que me choco que cuando las di de alta no tenia terminal 4G y al llamar al CAC el chico me dijo pregunto que tal me iba el 4G, y al responderle que mi terminal no lo soportaba me dijo "entonces procedo a desactivarselo" y cuando puse un terminal 4G nunca a conectado con ese protocolo.

En fin.. un desastre.. Yo como dije, ya no le doy mas vueltas al asunto.. me porto a otra cía y adiós Orange.
Volver a Orange