[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.588 177
 #131
Escrito   0  0  
a mi ya me ha llegado el 4g , aunque no lo coge muy bien como la linea que tengo en contrato
eso si, ha tardado mucho desde que lo anunciaron

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #132
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el 4G en mi línea de prepago. Va como un tiro, ahora el problema es que los megas también se van mas rápidos xDD
 #133
Escrito   0  0  
Ya está anunciando Orange el servicio 4G mediante SMS.

A mi me dicen que necesito una tarjeta nueva y que me la regalan si voy a una tienda Orange.


He ido (a un distribuidor) y no me la quieren dar gratis por que la tarjeta tiene mas de dos años...

En el 1470 me dicen que sí que me la tienen que dar gratis.

El miercoles os seguiré contando...


orangito2 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Ya está anunciando Orange el servicio 4G mediante SMS.

A mi me dicen que necesito una tarjeta nueva y que me la regalan si voy a una tienda Orange.


He ido (a un distribuidor) y no me la quieren dar gratis por que la tarjeta tiene mas de dos años...

En el 1470 me dicen que sí que me la tienen que dar gratis.

El miercoles os seguiré contando...


Pídeles una hoja de reclamaciones, ya verás como te dan la tarjeta envuelta en papel de regalo y con lazo en menos que canta un gallo.
 #135
Escrito   0  0  
Embusteros tengo una tarjeta de Simyo y el 4G lo coge perfectamente y con la tarjeta de Orange el 4G ni existe, mucho promocionar las tarifas con 4G en prepago cuando no les sale de los H. activarlo.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Ya está anunciando Orange el servicio 4G mediante SMS.

A mi me dicen que necesito una tarjeta nueva y que me la regalan si voy a una tienda Orange.


He ido (a un distribuidor) y no me la quieren dar gratis por que la tarjeta tiene mas de dos años...

En el 1470 me dicen que sí que me la tienen que dar gratis.

El miercoles os seguiré contando...


He ido a otra tienda y ya me han dado la tarjeta gratis y el 4G ha empezado a funcionar al instante.

Saludos.
 #137
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Embusteros tengo una tarjeta de Simyo y el 4G lo coge perfectamente y con la tarjeta de Orange el 4G ni existe, mucho promocionar las tarifas con 4G en prepago cuando no les sale de los H. activarlo.

mira si la tarjeta es de 4g

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Embusteros tengo una tarjeta de Simyo y el 4G lo coge perfectamente y con la tarjeta de Orange el 4G ni existe, mucho promocionar las tarifas con 4G en prepago cuando no les sale de los H. activarlo.


Ya somos 2, yo tengo una tarjeta 4G desde el año pasado y no les sale de las narices activarlo, tampoco he recibido mensaje, en el 1470 no dan solución y ni me lo miran. Tengo tarifa mundo marruecos. Fuerzo manualmente a 4G y me rechaza la red, probando en 2 diferentes zonas, descarto cobertura, algo que en 1470 decían que era la no cobertura... a la espera sigo. Saludos

Iván
 #139
Escrito   0  0  
La tarjeta es 4G pero ya lo que no soporto es que engañen de esa manera, si pasara la linea a contrato seguro que al instante lo tenia, los prepago somos de segunda categoria y se nota bastante.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  

Al final se ha resuelto mi misterio y lo cuento por si le sirve a alguno

Es una misterio irresoluble vaya por delante. No quisiera estar en el pellejo del 1470 recibiendo preguntas de los clientes del tipo : " tengo tarjeta 4G pero no tengo servicio"

Tengo un LG Nitro 4G ( LG True HD ), el primer 4G de Europa en el año 2012 con todas las bandas posibles incluida la 800. Se vendió en Alemania, no España

Colocaba la 4G ardilla de contrato y navegaba sin problemas. Colocaba la Mundo Marruecos 4G y sin servicio, solo la H

Nadie podía resolver el misterio, solo tenía la respuesta de que en mi zona de Catalunya tenía el servicio activo

Intuyendo que era la relación terminal/tarjeta prepago me ha comprado el Samsung Galaxy S6 de Orange y la primera tarjeta que le he puesto es la Mundo Marruecos et voilá !, 4G a toda pastilla, corre que se las pela

Conclusión : hay ciertas anomalías e incompatibilidades entre ciertos terminales y las tarjetas prepago 4G puesto con el contrato no he tenido ningún problema

Así me ha ocurrido y así lo cuento

Saludos!

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Orange