RACCtel modifica sus tarifas

10.063 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo contraté hace unos días, justo antes del cambio de tarifas, el día antes creo que fue además la tarifa ilimitada + 3 gb . ¿Sabéis si podría cambiar a la ilimitada + 3gb actual?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Menuda moda que iniciaron las OMR y se han acogido ya algunas OMV.
Subir precios camuflándolos con MB que muchos no usarán.


Yo creo que todo cambio de condiciones debería ser aceptadas por el usuario, o al menos notificadas, pero creo que en esta ocasión, ni una ni la otra, pero como son la mejor tarifa del mercado actual, creo que se escudan en que te puedes ir cuando quieras....mala política creo yo...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
Esperando a que pusieran 4G, y se me acaba el 2x1 este mes, y por lo que decis ya no dejan volver a acogerte a la promo... Lo intentaré igualmente, sino me miraré la family o bye bye Racctel. Porqué para tener 4G, te obligan a contratar 500mb más por 5€, eso por cada línea? Porqué como sea así, seguramente vaya a otra, tipo amena o así.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Esperando a que pusieran 4G, y se me acaba el 2x1 este mes, y por lo que decis ya no dejan volver a acogerte a la promo... Lo intentaré igualmente, sino me miraré la family o bye bye Racctel. Porqué para tener 4G, te obligan a contratar 500mb más por 5€, eso por cada línea? Porqué como sea así, seguramente vaya a otra, tipo amena o así.

Efectivamente, para tener 4G tienes que pagar un suplemento de 5€ en la tarifa Family por cada línea (en la tarifa ilimitada+2GB el 4G sí está incluido por defecto). La verdad es que con esas condiciones, si quieres 4G te compensa irte a Amena, donde la tarifa 19'90€ sale 1€ más barata y además incluye los SMS.
Volver a Otros