[HILO OFICIAL] Nexus 5X - Nexus 6P

7.766 43
 #31
Escrito   0  0  
no entiendo el porque la diferencia de precio usa y europa

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Qué comparación mas injusta. Un Lumia 640 con 5 pulgadas vale la mitad que un A5. Y de ahí para abajo baja de precio aún mas. Hasta hace nada Samsung nos vendía topes de gama por 5 veces más que un lumia 640 y siendo mucho más caros era hasta peor plástico.
A Microsoft no hay nada que reprocharle vendiendo a los precios que vende. Veremos los próximos, cuando lo vendan a 600€ euros de plástico,si toca criticar. Pero aún así tenemos un nokia 1520 de "plástico " que si justificaron su precio.
A mi me parece que con la competencia China el nuevo Nexus está pasado de precio, sin duda.


Vale.

Un BQ tiene el mismo acabado que un Lumia 640.

Es que estoy cansado del tema de Lumia ... que sí, que en gama alta montan (o montaban) acabados muy buenos ... pero al igual que el resto de marcas.

Los tiempos de los acabados del Samsung S3 ya pasaron ... y por mas que se repita, las cosas han cambiado y no van a ser verdad porque se repitan por activa y por pasiva.

Un lumia 640 tiene el mismo acabado que los de su gama, ni mas ni menos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #33
Escrito   0  0  
Yo ya solo espero que haya suficiente stock de xiaomi mi 4c. emoticon roto

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
No se que esperabais algunos. Nadie regala nada. El problema es que Google os mal acostumbró poniendo el Nexus 4 por 300€ pero las siguientes generaciones han ido aumentando de precio.
Tenemos un teléfono con Android puro. Diagonal de 5,2 FHD,2Gb de Ram, batería de 2700mah y procesador hexacore Qualcomm Snapdragon 808.Tiene un precio de 529€ para el modelo de 32gb,eso si, sin posibilidad de aumentar la capacidad mediante tarjetas micro sd. Fallo gordo pero bueno....
Lo voy a comparar con el supuesto Lumia 950 que va a presentar Microsoft el día 6 ya que montan el mismo Hardware.
Teléfono con Windows 10 Mobile. Diagonal de 5,2 QHD,3Gb de Ram, batería de 3000mah, La memoria interna sería de 32Gb ampliable mediante tarjetas micro sd.Se rumorea que costaría unos 659€.Sin confirmar claro está.
Viendo esto, 529€ lo veo barato o acorde al Hardware que monta.


+1 ..y con Android 6 marshmallow y listos para recibir los siguientes

Yo tampoco los encuentro desmesurados de precio. El precio es correcto. Lo que pasa es que muchos se acuerdan del regalo del Nexus 4 y eso fue una vez. Nexus siempre ha sido para Developers y c*l* inquietos, nunca han sido para gran consumo

En el play store de España todavía no está. Todavía me acuerdo cuando había que trasnochar y hacer horas de cola en la tienda con el F5 para pillar alguna cosa. Que tiempos aquellos ! juas emoticon roto2

Saludos !
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gridiron25
no entiendo el porque la diferencia de precio usa y europa

En el link de la noticia lo explican, pero básicamente es porque los precios que vemos en dolares son sin impuestos. No se hace la famosa conversion 1$ 1€.

Pero independientemente de los impuestos creo que los han subido un poco, supongo que debido a que el euro está más parejo al dolar.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Yo ya solo espero que haya suficiente stock de xiaomi mi 4c. emoticon roto

Yo me lo estoy pensando.

Claramente el 5X me parece una tomadura de pelo por precio (no ofrece mucho más que el mi4c y el 6P se me va de precio para lo que hago con el móvil.

Dónde se podrá comprar y cuando el mi4c? Yo he pensado comprarlo en Amazon pero que sea Amazon directo, sin intermediarios. Ni idea de si estará ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alert_et
En el link de la noticia lo explican, pero básicamente es porque los precios que vemos en dolares son sin impuestos. No se hace la famosa conversion 1$ 1€.

Pero independientemente de los impuestos creo que los han subido un poco, supongo que debido a que el euro está más parejo al dolar.


Bueno imagínate que pagan menos que nuestro 21% de iva, la diferencia es al cambio 340 y aqui vale 479, ya podemos pagar mucho mas de impuestos

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #38
Escrito   4  0  
Me gusta el 6p y, a falta de saber calidad de pantalla, de cámara y autonomía, me plantearía comprarlo, incluso a precio Europeo. De comprarlo, probablemente me iría al de 128gb, que el de 32gb se me quedaría corto y, 100€ más por pasar de 32 a 128gb creo que si merecen la pena.



quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
El 6P (a falta de ver cómo se desenvuelve la cámara) me parece un telefonazo (y si respetan precio, ya ni te digo).

El 5X me deja un sabor agridulce. No microSD, no tiene estabilizador óptico, plástico, el meter los altavoces en el frontal hace que sea mas grandecito de lo que debería y la batería justita ... NO ME CONVENCE.


Creo que sacrificar un poco de tamaño (que no es tanto), por ganar unos altavoces estéreo frontales merece mucho la pena. No creo que sea todo meter la pantalla más grande en el menor espacio posible.

quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
El Huawei es muy bonito y algo diferente. Lo que pasa que pagar ese pastizal por un HUAWEI...pues como que no!!
Si nos sorprendiamos cuando LG los vendía a 299€ vender un móvil chino por más de 600€ es ganas de no vender!!! Así de claro.


No veo porque hacer esa distinción con la marca. Si te aseguran un soporte postventa (garantía y actualizaciones) a la altura de la competencia, y la calidad del producto lo vale, ¿por qué tendrían que venderlo por menos? De hecho, siendo un Nexus ya tiene lo de las actualizaciones muy por encima de la competencia, y comprándolo en la g play oficial, la garantía debería ser muy buena por lo que he leído.

quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Pa ti la perra gorda. Hace tiempo que me retiré de ciertas batallas

Haces bien. Creo que ya se ha explicado suficientes veces que es demasiado simplista el reducirlo todo a "este móvil es de plástico" sin entrar a valorar otras cosas.

quote:
Originalmente escrito por @Gridiron25 [/i]
Bueno imagínate que pagan menos que nuestro 21% de iva, la diferencia es al cambio 340 y aqui vale 479, ya podemos pagar mucho mas de impuestos

En USA cada estado aplica un porcentaje distinto, y por eso publican los precios sin indicar este.

He hecho una tabla y bueno, aún teniendo en cuenta los impuestos, al cambio de divisa actual nos meten el clavo bien clavado. He echado cuentas y es como si esperasen que el $ se pusiese a la par en valor al € y y se quisiesen curar en salud.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito   0  0  
Buen aporte

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #40
Escrito   0  0  
Si venden 1 sólo Nexus en toda España ya se pueden dar con un canto en los dientes emoticon diablo

.
Volver a General