[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?

30.755 41
 #31
Escrito   0  0  
Pues en mi primer dia :

Uso: 5h y 22min
En espera : 14h y 38 min

Me queda un 19% de batería

El wifi y bluetooth siempre encendido, brillo pantalla automática, tres cuentas de mail push activado, lo único que tengo desactivado son las notificaciones y actualización en segundo plano de Facebook yTwitter

como lo veis????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #32
Escrito   0  0  

Veis normal que con un plus 64gb (Samsung) lleve en espera 7:45 y en uso 3:38 y solamente me quede un 47%? Es el primer ciclo de carga completa y es verdad que estoy haciendo mucho uso de wifi, AppStore, algunas llamadas pero no se... No se me antoja demasiado ¿qué creéis? ¿Debo preocuparme?

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #33
Escrito   0  0  
El primer día no vale para hacer resultados, y más si no paráis de trastear. Yo el primer ciclo lo agoté prácticamente en unas 16 horas, y los siguientes, con uso "real" me llega a las 48 horas.
Daos 2 ó 3 ciclos de carga más.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #34
Escrito   0  0  
[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?

Bueno pues otro que no se puede quejar de batería, estamos hablando de un 6s plus con bluetooth y wifi siempre activados, apple watch sincronizado y unas 10 horas de 4g fuera de casa. Lo estoy cargando cada 2 días.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?

Bueno pues otro que no se puede quejar de batería, estamos hablando de un 6s plus con bluetooth y wifi siempre activados, apple watch sincronizado y unas 10 horas de 4g fuera de casa. Lo estoy cargando cada 2 días.


pero es un plus,alguien con uno normal?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #36
Escrito   0  0  
Estrené ayer el 6s plus y terminó de cargar las 23:00 horas.
Ahora con un 65% (uso intensivo de estrenar juguete), cuando llegue al 1% posteo mis datos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
pero es un plus,alguien con uno normal?

Yo, por ejemplo. El día que más me ha durado han sido 15 horas de uso 😱 Y este fin de semana (que se trastea menos), tanto el reloj como el iphone me han durado dos días. Con el 6 solía sacar unas 9 o 10 horas, con el 6s (lo tengo desde su salida en Francia) llego con facilidad a las 11. Aún no he tenido que enchufarlo antes de la noche, y eso incluye la semana pasada que estuve 5 días fuera de casa, sin wifi y sacando fotos a fuego.

Muy muy MUY satisfecho.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #38
Escrito   0  0  
Hahah con brillo muy reducido el Apple iPhone 6S Plus con chip Samsung me ha durado chan chan jejeje


[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #39
Escrito   0  0  
Primer ciclo de 6S plus 128
[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?
Captura al 3%
 #40
Escrito   0  0  
[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?
[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?

Con modo bajo consumo desde que salta la notificación al 20% Brillo normal y modo avión mientras duermo.
El de mi firma.
Volver a Apple