[AYUDA] A los que teneis el 6S ¿cuanto os dura la bateria?

30.757 41
 #21
Escrito   0  0  
Como veis la duración del mío ?corta ?larga ? Normal ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Ya me atrevo a hablar con mas propiedad, soy usuario de apple desde el 3gs teniendo el resto todos y este año hay una gran brecha y diferencia entre el Iphone 6 plus y el 6S plus iOS 9 en rendimiento y mas desde ios9 el S se nota y mucho a la hora de gestionar muchas pestañas en safari y el rendimiento general.

Pantalla de visualización ambas son iguales pero el 3D touch cuando lo pruebas no paras de usarlo esta fenomenal y practico.

Camara se nota y mucho en la calidad de imagen

La ram es indiscutible la diferencia.

Y bateria es indiscutible un 30 a 40% mas que en el iPhone 6 plus no se como lo han echo la optimización pero adjunto captura de pantalla por cierto hay que añadir un dato muy muy importante hablamos de que tengo conectado un apple watch al teléfono y salvo 6 horas esta noche el resto a estado enchufado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que las baterías del iphone 6S teniendo menos capacidad duren algo más puede ser. Pero hablar de un 30%-40% me parece exagerado, con todos los respetos. Supongo que comparar una batería nueva con una de un año pues supongo que ahí puede residir la diferencia, pero siendo las dos nuevas...
Saludos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Que las baterías del iphone 6S teniendo menos capacidad duren algo más puede ser. Pero hablar de un 30%-40% me parece exagerado, con todos los respetos. Supongo que comparar una batería nueva con una de un año pues supongo que ahí puede residir la diferencia, pero siendo las dos nuevas...
Saludos.



No me extraña que le dure , pero si no le enciende , no aparece ni siquiera el porcentaje de consumo de " Pantalla de inicio/bloqueo.


Yo en mi iPhone 6 note un brutal incremento en la duración de la batería al actualizar a IOS 9, hoy es mi primer día con mi nuevo iPhone 6S , ya os contare , pero yo soy de los que verdaderamente los mete caña

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No me extraña que le dure , pero si no le enciende , no aparece ni siquiera el porcentaje de consumo de " Pantalla de inicio/bloqueo.


Yo en mi iPhone 6 note un brutal incremento en la duración de la batería al actualizar a IOS 9, hoy es mi primer día con mi nuevo iPhone 6S , ya os contare , pero yo soy de los que verdaderamente los mete caña


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No me extraña que le dure , pero si no le enciende , no aparece ni siquiera el porcentaje de consumo de " Pantalla de inicio/bloqueo.


Yo en mi iPhone 6 note un brutal incremento en la duración de la batería al actualizar a IOS ), hoy es mi primer día con mi nuevo iPhone 6S , ya os contare , pero yo soy de los que verdaderamente los mete caña


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm pero si el porcentajes no caben en pantalla esos porcentajes son las aplicaciones menos usadas.

Y las 12 horas de uso como salen con el teléfono apagado.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm pero si el porcentajes no caben en pantalla esos porcentajes son las aplicaciones menos usadas.

Y las 12 horas de uso como salen con el teléfono apagado.


ahhhh!!!!!! ya decía yo ,sorryyyyyyy

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm pero si el porcentajes no caben en pantalla esos porcentajes son las aplicaciones menos usadas.

Y las 12 horas de uso como salen con el teléfono apagado.


Esos datos están obtenidos con un 80% del tiempo de uso bajo WiFi fijo.
Yo al 6 plus también le hecho 9 y media de uso, pero bajo wifi todo el día...
 #28
Escrito   0  0  

En mi caso, yo si he notado un consumo considerable de batería con respecto al 6 Plus, de todos modos, va como una bala el 6s Plus... se nota muchísimo la diferencia, me gusta, y eso que iOS 9 todavía tiene bugs importantes.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #29
Escrito   0  0  
Con el iPhone 6S (chip de TSMC) y un uso moderado, he llegado al final del día con un 48%. Eso con BT encendido en todo momento y conectado al Apple Watch. Los 5 días que he estado con él como principal, no he tenido problema ninguno para que me aguantase la jornada completa.

Acabo de poner como principal el iPhone 6S Plus (este con chip de Samsung) y me da la sensación de que el consumo de batería con respecto al anterior 6 Plus es superior, pero aún es muy pronto para valorarlo, apenas llevo un día con él.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
Yo le doy caña y me acuesto con un 30%. Se nota mejor, que vengo del 5S.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Apple