[HILO OFICIAL] #27S RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

37.956 214
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Simpática anécdota en la que "Interventores de CUP y Junts pel Sí espían el voto de dos ancianos y se burlan de ellos"

https://www.youtube.com/watch?t=9&v=9gwW5aMWO2U

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Gentuza!!!.

A ver si tan demócratas que son les ponen las pilas a estos los de la junta electoral o sus partidos.


Se mofan de su voto o les hace gracia ver a dos viejitos votando? O se ríen porqué han votado a alguna de las dos formaciones????

Tanto puede ser una cosa como la otra... Asi que no empecemos con gilipolleces...

Si si, mucha gentuza pero entre los dos, mayoria absoluta al canto, y si no ya me lo dirás...
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
...Las cifras que algunos dan del déficit de Catalunya, de que si las pensiones, de que si nos vamos a morir de hambre… no son ciertas, forma parte de la táctica del miedo… porqué si la independencia fuera mala para Catalunya, es que ya nos la habrían dado.
...

Unos tienen la táctica del "discurso del miedo", y otros la táctica del "victimismo autoinfligido". emoticon ummmmm

A lo mejor la secesión no se da porque sería tan mala para Catalunya como para el resto de España. Pero algunos se quederían a gusto tuertos con tal de ver a "los otros" ciegos. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito   0  0  

La participación a las 13.00 alcanza niveles históricos en Cataluña
Un 35% de los catalanes ha acudido ya a votar, más de cinco puntos respecto a 2012

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Se mofan de su voto o les hace gracia ver a dos viejitos votando? O se ríen porqué han votado a alguna de las dos formaciones????

Tanto puede ser una cosa como la otra... Asi que no empecemos con gilipolleces...

Si si, mucha gentuza pero entre los dos, mayoria absoluta al canto, y si no ya me lo dirás...


Que justifiques esto me parece acojonante.

Son dos impresentables, sin más. Si fueran tus abuelos te haría gracia ver escojonarse a estos dos payasos?

Me da igual del partido que sean, espero que les metan un buen paquete.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Sin animo de ofender...
Te has leido todo el comentario, o solo el final?

Se mofan de su voto o les hace gracia ver a dos viejitos votando? O se ríen porqué han votado a alguna de las dos formaciones????

Tanto puede ser una cosa como la otra... Asi que no empecemos con gilipolleces...

Si si, mucha gentuza pero entre los dos, mayoria absoluta al canto, y si no ya me lo dirás...
Aaayyy esa comprension lectora...
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Que justifiques esto me parece acojonante.

Son dos impresentables, sin más. Si fueran tus abuelos te haría gracia ver escojonarse a estos dos payasos?

Me da igual del partido que sean, espero que les metan un buen paquete.

 #26
Escrito   0  0  
Segun un sondeo a pie de urna de la empresa TNS Demoscop que acaba de salir:

Junts pel Sí: 63-66 i un 40,7%

Ciutadans: 19-21 i un 15,4%

PSC: 14-16 i un 12%

Catalunya Sí que es Pot: 12-14 i un 10,4%

CUP: 11-13 i un 9,1%

PP: 9-11 i un 7,7%

Unió 0-3 i un 2,9%

Otros: 1,8%
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Sin animo de ofender...
Te has leido todo el comentario, o solo el final?

Se mofan de su voto o les hace gracia ver a dos viejitos votando? O se ríen porqué han votado a alguna de las dos formaciones????

Tanto puede ser una cosa como la otra... Asi que no empecemos con gilipolleces...

Si si, mucha gentuza pero entre los dos, mayoria absoluta al canto, y si no ya me lo dirás...
Aaayyy esa comprension lectora...


se mofan, si no mira los gestos que hace la tipeja con los hombros y la cara (como de asco), o igual es que tenia frio..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
y por cierto... hemos ganados los NO en votos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
y por cierto... hemos ganados los NO en votos.

Pero alguno lo negará, verás.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #30
Escrito   0  0  
por supuesto, ya han salido los 3 mosqueteros diciendo que habian ganado en votos... asi que los brainwashed lo negarán rotundamente


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Política