[AYUDA] iphone 6s plus en españa

22.754 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Por cierto, yo flipo con la osadía de mucha gente. La que pretenden vender un iphone con 10 meses o un año por 120 euros menos que comprarlo nuevo, precintado y a tu nombre en la apple store. Flipo.
Bueno, también hay algunos que pretenden que les regalen el iPhone.
Visto lo visto, vamos a esperar a probarlo en la applestore (me refiero al 6s plus), y después decidir.
Como me dé la ventolera me quedo el 6 que està nuevo y va de lujo y me compro otra cosa......emoticon Arriba .
















........pero el que.?emoticon facepalm .






 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Estás empezando a asustarme...emoticon roto .
emoticon diablo
A ver, no pretendo asustar a nadie. todos sabemos que las percepciones son siempre relativas. Realmente, el 6 plus no es que sea pesado, simplemente que los 169-170 están dentro del margen "normal". Un smartphone de 192 grs ya habría que verlo. Luego es cuestión de acostumbrarse seguramente pero es que Apple ha tirado por el camino más corto. Ha mandado la innovación al baúl de los recuerdos.
A pesar de esto, siempre voy a preferir mil veces un plus que un iphone de 6,7 pulgadas. Las posibilidades de un pantallón de estos son muchas y no cabe duda de que aunque uno pueda tener momentos de debilidad, al final, las 5,5 compensan.

Por otra parte, cada uno tiene el derecho de poner el precio que quiera a las cosas. Sólo he hecho una reflexión en voz alta. Pero es que parece paradójico seguir insistiendo en vender iphones plus, principalmente, con 10 y 11 meses de uso que no sabes si los han metido en el agua o lo han abierto o yo que sé, a 100-120 euros de uno nuevo con 64gb estrenándolo tú. Pero vamos, reflexiones mías.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
emoticon diablo
A ver, no pretendo asustar a nadie. todos sabemos que las percepciones son siempre relativas. Realmente, el 6 plus no es que sea pesado, simplemente que los 169-170 están dentro del margen "normal". Un smartphone de 192 grs ya habría que verlo. Luego es cuestión de acostumbrarse seguramente pero es que Apple ha tirado por el camino más corto. Ha mandado la innovación al baúl de los recuerdos.
A pesar de esto, siempre voy a preferir mil veces un plus que un iphone de 6,7 pulgadas. Las posibilidades de un pantallón de estos son muchas y no cabe duda de que aunque uno pueda tener momentos de debilidad, al final, las 5,5 compensan.

Por otra parte, cada uno tiene el derecho de poner el precio que quiera a las cosas. Sólo he hecho una reflexión en voz alta. Pero es que parece paradójico seguir insistiendo en vender iphones plus, principalmente, con 10 y 11 meses de uso que no sabes si los han metido en el agua o lo han abierto o yo que sé, a 100-120 euros de uno nuevo con 64gb estrenándolo tú. Pero vamos, reflexiones mías.

Yo nunca he tenido un smartphone grande, es màs a mí me gustan màs pequeños, pero por indicación médica no puedo o no debo fijar mucho la vista en puntos concretos, obviamente cuanto más grande es la pantalla màs me ayuda, por eso voy a por el plus.
Los 190 grms màs la estética me confunden, me explico, me gusta mucho màs el S6 edge plus en este aspecto, a los que hay que sumar que son exactamente 290 euros menos los que me cuesta, pero es android, y aún siendo muy bueno, sé que me iba a suponer un mundo, soy de Apple.
Respecto al precio, hay de todo, yo creo que efectivamente aquí se pueden poner precios en CV que supongan un ahorro respecto a tienda física y merezca la pena comprarlo, y esto lo hacen pocos, por otro lado, esta el caso del que te ofrece por un iPhone 6 de 64 libre con garantía, e impecable y con funda original ( el mío), 400 euros y se enfada si no le contestas.
Es que él CV hace tiempo que dejó de parecerme interesante.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo nunca he tenido un smartphone grande, es màs a mí me gustan màs pequeños, pero por indicación médica no puedo o no debo fijar mucho la vista en puntos concretos, obviamente cuanto más grande es la pantalla màs me ayuda, por eso voy a por el plus.
Los 190 grms màs la estética me confunden, me explico, me gusta mucho màs el S6 edge plus en este aspecto, a los que hay que sumar que son exactamente 290 euros menos los que me cuesta, pero es android, y aún siendo muy bueno, sé que me iba a suponer un mundo, soy de Apple.


La verdad que el edge plus es muy, muy bonito, y tiene una capa muy vistosa. Pero no te dejes engañar; si eres de ios no mires ese edge plus.
Y por el precio igual. Un iphone 6 plus de 64gb de hace un año, que costaba 900€, hoy los venden por 650€ perfectamente. Son 250€ menos. Dudo muchísimo que un edge plus que lo están vendiendo por 700€ no le pierdas, como mínimo, 300€ dentro de un año. Con esto lo que quiero decirte es que el iphone es más caro pero, a la larga, es más barato que el edge plus.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #35
Escrito   1  0  
No, tengo claro que no quiero el S6, y menos pagaría 670 eros por un Samsung, màs bien lo decía por la estética.
Lo que tengo claro es que de cambiar, solo lo haría por el 6splus, si no fuese ese, me quedaría el 6, ese es el motivo por el que lo retiré de la venta.
 #36
Escrito   0  0  
En tu lugar Ipso, esperaria que llegaran a España y verlo en vivo y si lo compras tienes 15 dias para su posterior devolucion y/o compra de su hermano pequeño el 6s
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @palitas
En tu lugar Ipso, esperaria que llegaran a España y verlo en vivo y si lo compras tienes 15 dias para su posterior devolucion y/o compra de su hermano pequeño el 6s

Si lo compras online en la store de apple también se puede devolver antes de los 15 días...?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Si lo compras online en la store de apple también se puede devolver antes de los 15 días...?
Si, también puedes.
La ventaja de la applestore es que puedes devolverlo y creo que incluso té devuelven el dinero.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, también puedes.
La ventaja de la applestore es que puedes devolverlo y creo que incluso té devuelven el dinero.


Entonces, no problem¡¡¡ al principio se te hará un pelín grande pero aguanta unos días y verás como te conquista ese Plus.. y pensarás? qué he estado haciendo antes? emoticon sonrisa

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #40
Escrito   1  0  
Bueno, de momento he vuelto a poner el iPhone en venta, el precio es el que me parece justo, ya tengo confirmación de que por un pelin menos se lo queda un amigo,
estaba totalmente decidido a ir por el 6s plus y seguramente blanco, y al tener el 6 no tenía prisa y poder ir a la tienda y ver el peso, cuando tuviesen stock, me daba igual octubre que noviembre.
Ahora no sé qué haré.
Volver a Apple