[CONSEJO] Que hartito estoy de los moviles!!!

5.388 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Ahí es justamente donde radica el "truco". Le meto a los 4S la opción del nuevo SO y pasará como ya pasó anteriormente en los iPad y los iPod, va como el c*l*, por lo que hay que cambiar, que ya está muy viejo y más del 90% de los usuarios renovarán si o si con Apple (que todo sea dicho, para eso se trabajan muy bien una serie de puntos que casi ninguna otra compañía sabe trabajar).

A día de hoy, los únicos que con certeza van a soportar IOS 9 en condiciones van a ser los 5s y principalmente los 6 y 6s. Ojo, y no es una crítica, ya digo que en cuestión de soporte y tiempo de uso, el resto de compañías podrían aprender de Apple, aunque también es cierto que tener un SO cerrado y controlar TODO lo relacionado con el software y el hardware te da estos privilegios.

También es cierto que si yo tuviera un 4s, hace tiempo que habría cambiado de teléfono (o almenos le habría cambiado la batería).


Te equivocas de medio a medio. iOS 9 es mucho más ligero, liviano y rápido que iOS 8 y por eso lo va a poder tener el 4S. Dices que iOS 9 irá bien en 5S y 6. Bien pues yo lo tengo desde la segunda beta en el iPhone 5 y no es que lo soporte bien, es que va mucho mejor que iOS 8.

Demasiada teoría conspiranoica pero no lo has probado. iOS 9 en 4S va a funcionar de lujo. O como mínimo mejor que con iOS 8.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Te equivocas de medio a medio. iOS 9 es mucho más ligero, liviano y rápido que iOS 8 y por eso lo va a poder tener el 4S. Dices que iOS 9 irá bien en 5S y 6. Bien pues yo lo tengo desde la segunda beta en el iPhone 5 y no es que lo soporte bien, es que va mucho mejor que iOS 8.

Demasiada teoría conspiranoica pero no lo has probado. iOS 9 en 4S va a funcionar de lujo. O como mínimo mejor que con iOS 8.




Hombre claro, que raro... contigo todo el mundo se equivoca siempre y eres tú el que posee la verdad absoluta, y más si es sobre tu amada e intocable Apple... la experiencia previa de anteriores ocasiones me dice otra cosa, y me fío más de lo que ha ocurrido anteriormente con Apple y sus renovaciones de SO (o en otros casos, los problemas generados por las nuevas apps bajo ese SO) que de la opinión de un taliapple. Solo te puedo dar la razón en una cosa, que no he probado iOS 9 en un iPhone 5.

Las empresas están para ganar dinero (TODAS) y haciendo que la gente aguante con sus productos tecnológicos años "de más" no ganan... las multinacionales no son ONG's (y muchas ONG's tampoco lo son). Y digo todo esto defendiendo que Apple es la que más, mejor y mayor soporte da de SO en sus gadgets respecto a la competencia.

P.D: Y lo digo siendo usuario de Mac, iPod y iPad... para ahorrar el tiempo con las chorradas de fanatismo por mi parte.

 #23
Escrito   0  0  
Para ti la perra gorda. Vale más tu opinión que la de los que estamos probando iOS 9 en móviles antiguos y nos va como un tiro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
Hola.

perdonar que me desahogue y os pida consejo, llevo 15 años trasteando con moviles, tenia un iphone 4 y lo dejé, bueno mas bien lo estampé contra la pared pq ya me tenia harto, para abrir wassap tardaba 4 o 5 desesperantes segundos, yo creo que es un tema de obsolescencia programada, con cada nueva actualización del software tu te la pones en tu viejo dispositivo con la esperanza de que vaya mejor, pero en realidad lo que ocurre es que el nuevo sistema oeprativo esta mas bien pensado para el nuevo modelo de iphone y tu viejo iphone 4 lo mueve a duras penas.

un poco como pasa con los ordenadores y los windows.

hace 2 años me pasé al mundo android y me pille un moto G, atraido por el precio del movil y por probar android y por ver un sistema un poco mas abierto y configurable, al principio bien, pero ahora ya va a pedales, aplicaciones que se paran, muchas veces no tiene cobertura, una patata y con lolipop empeoró y bastante.

total que no se que hacer!si volver a iphone o pillarme un android de gama mas alta o que.

hombre el iphone por lo menos duró 3 años con un funcionamiento aqceptable, el moto G en año y medio esta apra el arrastre. el moto G del año siguiente de mi mujer es igual de patata, se cuelga, tiene retardos insoportables, menuda fulll.

que puedo hacer, pq mas que disfrutar la tecnologia es casi motivo de sufrimiento.

gracias por las opiniones.



@joselmoren donde acabo ese iphone 4 finalmente? jejeje o le sigues conservando? un saludo

Powered by Apple
 #25
Escrito   0  0  
En Android, desde que salieron los terminales con Snapdragon 800 y 2Gb de Ram mejoró bastante la cosa. He tenido este último mes un S4+ con hardware y va muy bien (salvo la batería).

No se como ira un 4s, pero tengo un ipad 2 con la beta de ios 9 y es perfectamente usable, cosa que un Nexus 7 del 2012 no.

Que con 4 años, en estos tiempos, un producto estos siga vivo me parece casi milagroso.

El 5s que vendí el mes pasado tiene 2 años y no iba bien, iba mejor. Estoy seguro que otros dos años los aguanta a un gran nivel.

En resumen, creo que con un i6 o un S6 tendrias para tres años con un buen rendimiento.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #26
Escrito   0  0  


Todos los móviles que tengo ahora son del 2012, y Android. Algunos con baterías de serie de 4000 y otros con 4G y banda 800. Sí, del 2012 y alemanes ya con banda 800 4G, que me sirven ahora en España, qué cosas. Todos me funcionan tan bien que no he visto la necesidad alguna de cambiarlos. He probado todo lo que hay en el mercado y sigo con mis antiguallas de hace 3 y 4 años. También es cierto que, por ejemplo, mi mujer , los mismo móviles los deja KO en un par de meses, y los tengo que poner a cero. Restauro copia y a funcionar perfectamente

En todos puedo manipularlos al ser de código abierto pero algunos pierden funciones que no quiero perder, todos pueden llevarme Android 5, pero en algunos llevo Android 4 y no echo de menos nada. Me refiero a que solo raras aplicaciones exigen un SO superior

Los fabricantes lanzan productos que la mayoría de usuarios no necesitan. El fabricante quiere vender, le importa un comino que lo necesites o no. Si no venden no ganan dinero , no les interesa que mantengas tu aparato. Algunas cosas sí se han quedado obsoletas como las pantallas de 4, pero tengo dual core de 4'5 de pantalla 4G 800 y 1 Giga de ram que hacen todo lo que necesito sin que yo eche nada de menos. Igual que en 2012. Y ninguno es Apple, ni falta que me hace

PSD- Restaura emoticon guiño

S2
 #27
Escrito   0  0  
Estoy acuerdo pero hay que saber y dedicarle tiempo.

Ahora estoy tirando un tiempo con un S2, pero para conseguir que fuera decentemente bien me he tirado astantes horas probando cosas y sacando un master en HTCmania y XDA. Por suerte hay gente que hace el trabajo que no hace Samsung y hay una ROM recién sacada, PHD 11, que va super bien.

Por otro lado, que no se ha hablado, esta WP. Si lo que ofrece cumple con tus necesidades, llevan los años maravilla. El 920 que le compre a madre sigue funcionando igual de bien que el primer día.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
Imagino que dependerá de la optimización de cada terminal y la caña que le metas. Una amiga mía tiene un Nexus 4 que le va tan bien como el primer día (whatsapp, fotos, algo de internet y 4 cosas más) El LG OG también sigue funcionando a las mil maravillas y va a hacer 3 añitos.
 #29
Escrito   0  0  
Y otro hilo mas que acaba en pelea entre Android vs. iOS, que afición tenéis algunos... emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
Hola.

[...]

hace 2 años me pasé al mundo android y me pille un moto G, atraido por el precio del movil y por probar android y por ver un sistema un poco mas abierto y configurable, al principio bien, pero ahora ya va a pedales, aplicaciones que se paran, muchas veces no tiene cobertura, una patata y con lolipop empeoró y bastante.
[...]
hombre el iphone por lo menos duró 3 años con un funcionamiento aqceptable, el moto G en año y medio esta apra el arrastre. el moto G del año siguiente de mi mujer es igual de patata, se cuelga, tiene retardos insoportables, menuda fulll.
[...]


Me quedo con esto y pregunto, ¿como os apañais para hacer que un móvil moderno os de estos problemas en tan poco tiempo?
Es que no me lo explico.
Bueno si, quizá por dejadez y no dediarle cada cierto tiempo a hacer un mantenimiento y limpieza de archivos basura.
Es como un coche. Puede funcionar bien mucho tiempo, pero si no le dedicas un mínimo de mantenimiento acaba por fallar.
Mira que llevo tiempo haciendo trastadas a algunos de los que pasan por mis zarpas, pero nunca he tenido una bajada de rendimiento tan exagerada como la que comentas.

Lo que yo hago es no obsesionarme con las actualizaciones y hacerlas cuando yo decido, después de contrastar opiniones y ver como le va a los beta-tester, en los que parece que nos quieren convertir muchas veces, con sistemas mal optimizados en un principio, que traen mas problemas y bugs que la última versión estable del sistema.
Como el paso de KitKat a Lollipop, que trajo bastantes problemas a muchos terminales.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
hombre @errepe pues la verdad no hago gran cosa, lo que todo el mundo supongo, intalar juegos que luego no me molan o me aburren y los quito, instalar aplicaciones que luego no cumplen con sus funciones, no te gustan y las quitas, etc, etc.

En este sentido si que he visto que la tienda de apps de android es mucho peor que la de apple, hay mucha mas morralla por lo que realizas mas instalaciones y desinstalaciones,

Tambien las continuas actualizaciones de las apps creo que generan mucha mierda en el movil,

Pero para tu información decirte que el 95% de los usuarios de moviles no son como tu, o como yo era en el pasado, no todo el mundo tiene el tiempo, las ganas pero sobre todo el conocimiento necesario para realizar los mantenimientos que tu comentas.

Yo personalmente no tengo ni p*t* idea de que hacer, ahora a ratitos estoy empezando a investigar eso del swift caché, eliminar animaciones, etc y poco mas he encontrado, pero vamos me pareceria vergonzoso que los usuarios tengan que tener conocimientos avanzadisimos para que su movil se comporte decentemente mas de un año.

En lugar de investigar en avances estupidos como que tu movil sea sumergible WTF?¿!?! o la carga de la bateria inalambirca !?¿!? que se dediquen a hacer un sistema operativo, rapido, sencillo y que funcione.
y no un sistema como lollipop, tu te cambias al nuevo sistema operativo todo ilusionado, y el movil pega un bajon de rendimiento acongojante.

¿o todo esto simplemente es obsolescencia programada? ellos encantados de que cambies de movil cada 2 años.




¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General