Novedades Septiembre

2.570 26
 #11
Escrito   0  0  
joder, por fin un terminal decente dentro de la gama movistar, un poco atrasadillo, pero por fin, el s55 antes había otros buenos pero eran los que menos y últimemente se echaba de menos un terminal así en su gama, e insisto, amena lo daba ya hace casi 5 meses.

Puede que me repita pero movistar en ESTO es siempre la última con 5 meses de retraso con respecto a las otras compañías emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Eso mismo me pregunto yo... estas seguro q van a poner en sus vitrinas el s55?? Me parece bastante raro... es q como salga ya lo estoy pillando x puntos para mis papis, aunq no kiero saber ni lo q habra q pagar, seguro q sale mas caro q pillartelo de segunda x ahi, en fin.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #13
Escrito   0  0  
Pero no decian que el s55 era un telefono no homologado por MoviStar?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
Al final lo han quitado de la promoción.
 #15
Escrito   0  0  
¿sí? Vaya mierda, desde luego... el s55 hace unos meses fue la leche ahora ya no tanto pero mejor que el 3510 y por supuesto que el tsm100 ese... no hay color, por tamaño, peso y tecnología incorporada... (hablo del 3510 porque el otro no merece comentario)

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
TRES TERMINALES A MUY BUEN PRECIO (ojo al tiempo de permanencia)LEED ESTE POST


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente, son correctas esas ofertas. Tanto para altas nuevas, como migraciones. Incialmente también estaba el Siemens s55 pero a última hora salío de la promo. Las penalizaciones si no se cumplen los 6 meses son de 20€ en el TSM y Nokia y 40€ en el Alcatel.
 #18
Escrito   0  0  
yo hoy e visto un s55 en una tienda movistar :S que hago lo compro como relikia?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #19
Escrito   0  0  
Pues si, jeje, anda, que me han traido cada MoviLine, que eso si q es una reliquia... Por cierto, que me parece q el otro dia no se q donde dije mal, hasta el 17 DE OCTUBRE, MMS CON DESTINO MOVISTAR, ALBUM Y CORREOS a mitad de precio.
 #20
Escrito   0  0  
para todos los movistar o solo para los nuevos?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Movistar