Novedades Septiembre

2.576 26
 #1
Escrito   0  0  
1) MoviStar-Emoción Karaoke:

- Del 1 al 14 de Septiembre, promoción multimedia del servicio
- Se descarga al terminal, y se escucha la melodía polifónica y se ve la letra
- Precio: 1,5€
- Terminales compatibles: Nec N341i


2) Cierre del servicio de altas MoviLine

- Se ha cerrado el servicio de altas, dado que en los últimos 6 meses no se había cursado ninguna

3) Promo MaxiApoyo

- Del 1 al 30 de septiembre, las migras y altas en plus, tendrán importantes descuentos a la hora de coger un terminal Siemens s55 Alcatel OT735, TSM 100 y Nokia 3510i
- Se realizará una campaña en los medios
 #2
Escrito   0  0  

Ok Mikel, muchas gracias , empiezan a funcionar ciertos servicios novedosos del I-Mode. La verdad es que con el I-Mode japonés a alta velocidad eso tiene que ser ¡la leche!

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Q pena q esa alta velocidad no exista en España, q se nos vende el GPRS a bombo y platillo como borregos y si no usas el GPRS como conexion de datos (Móvil como modem de portatil por ejemplo) no se tiene apenas mas velocidad q en GSM convencional (9600bps pauperrimos de tope) debido a la capadura de las pasarelas GPRS para WAP. SNIF!

mivillenita@hotmail.com
N-gage...N-gendro...q gran movil es mi empanadilla.
 #4
Escrito   0  0  

hola villenita, bienvenid@ al foro y a pesar de llevas poco tiempo aqui casualmente he leido varios post tuyos y creo que sabes lo que dices y puedes aportar mucho por aqui.

saludos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
No sabía que todavía se podía dar de alta en moviline...Parece que han invertido mucho dinero en el esperado i-mode, ya veremos que tal es
 #6
Escrito   0  0  
Asias Jpanzzer por la bienvenida. Yo soy un viejo de estos foros, lo q pasa q también uso este nick, mi otro nick es "villena". Lo que pasa q segun las épocas lo visito más o menos. Y el uso de un nick u otro viene de q tengo registrado un nombre en las cookies de cada navegador (Iexplorer u Opera), y según el q use sale un villenita diferente. taluego :-P

mivillenita@hotmail.com
N-gage...N-gendro...q gran movil es mi empanadilla.
 #7
Escrito   0  0  
oks gracias pro la información emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
vale merci x la info

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #9
Escrito   0  0  

ahhhhh, gracias villena-villenitaa

saludos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
se sabe el precio del s55 con migracion??
Volver a Movistar