[NOTICIA] Batalla entre iPhones vs Edges

24.651 166
 #131
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo ahora tengo un android con 1gb de ram (con lollipop) y la multitarea... solo permanecen abierta 2 aplicaciones o 3 si me apuras ( si es que no se cierran), con el 5s y 512mb de ram.. nunca he tenido problemas en retomar apps/juegos de la multitarea sin que se hayan cerrado.

El por qué? no lo se..


quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo ahora tengo un android con 1gb de ram (con lollipop) y la multitarea... solo permanecen abierta 2 aplicaciones o 3 si me apuras ( si es que no se cierran), con el 5s y 512mb de ram.. nunca he tenido problemas en retomar apps/juegos de la multitarea sin que se hayan cerrado.

El por qué? no lo se..


Me refiero a la comodidad. Ahora, eventualmente, tengo un Samsung A5 y el botón de multitarea es rapidísimo...más que darle al home de ios, buscar la aplicación y esperar a que se pare la ruleta...ese es un defecto que debe pulir ios.

Estoy como Elborrobla, yo también tengo un A5 y va muy fluido y en la multitarea mantengo varias aplicaciones abiertas y no se cierra jamás.
Es màs, en serio te digo que se me cierra màs veces el iPad Air dos con sus dos Gb de ram.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tanta es la diferencia de peso?
Yo, nada màs ver la Keynote retire de la venta el iPhone 6 ( entre que me entraron las dudas y que los precios este mes son bajos y que no me importa quedármelo), pero porque creo que este año iré con màs calma, cuando salga a la venta sin agobios iré y veré si me interesa, el color, el peso etc, y una vez que vea que me adapto me plantearé si vendo el 6 o me lo quedo.
Es cierto que el Galaxy me atrae mucho estéticamente, incluso màs que el iPhone, y es posible que en los números supere al iPhone en todo, pero es que eso me da igual, cuando compro el iPhone se que no voy a tener ningún problema y que todo me va a resultar fácil y familiar, sin sorpresas.
Ademàs tengo muchas aplicaciones compradas que realmente me hacen la vida fàcil.
Se que cuesta màs dinero pero chico, a mi me compensa.


20g en el plus, algo menos en el normal. No creo que sea para tanto, aunque es para gustos. A mi no me importa que pese un poquito más, estoy acostumbrado a los Lumia emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Vi tu anuncio del i6, y tras ver la presentación estuve por hacerte una oferta, pero ya vi que lo habías retirado.

A la pantalla curva de los Edge no le veo utilidad, pero si es verdad que en vivo es muy bonito. Un amigo tiene un edge normal en verde y es precioso. Espero que el + me guste, vaya bien y lo aguante mucho tiempo emoticon disimulo emoticon disimulo

A lo que preguntabas ayer, del mensajero, aún no te puedo decir nada. Si lo trae Seur, como me lo han traído otras veces, creo que suelen enviar un email el día antes y te dan la opción de retrasar la entrega o intentar concertar un horario. Aquí el lunes es festivo local, pero Seur me dijo que si harían entregas en la zona, así que si es así (no me lo termino de creer), me viene genial.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #133
Escrito   0  0  
Si, por eso digo, que debe pesar como el 1520 o el note, más menos.
Es un tochaco pero es lo que hay si quieres o necesitas una pantalla grande.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, por eso digo, que debe pesar como el 1520 o el note, más menos.
Es un tochaco pero es lo que hay si quieres o necesitas una pantalla grande.


El lumia 1520 pesaba algo más. Creo que 209 gramos. Luego hay que tener en cuenta la relación peso/tamaño. Pero bueno, a todo se acostumbra uno...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #135
Escrito   0  0  
El ZTE que tengo ahora (en venta) pesa 190g para 5,2", y no me disgusta nada. Esa sensación de algo bien construido algunos la agradecemos, aunque ya digo, va en cuestión de gustos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
20g en el plus, algo menos en el normal. No creo que sea para tanto, aunque es para gustos. A mi no me importa que pese un poquito más, estoy acostumbrado a los Lumia emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Vi tu anuncio del i6, y tras ver la presentación estuve por hacerte una oferta, pero ya vi que lo habías retirado.

A la pantalla curva de los Edge no le veo utilidad, pero si es verdad que en vivo es muy bonito. Un amigo tiene un edge normal en verde y es precioso. Espero que el + me guste, vaya bien y lo aguante mucho tiempo emoticon disimulo emoticon disimulo

A lo que preguntabas ayer, del mensajero, aún no te puedo decir nada. Si lo trae Seur, como me lo han traído otras veces, creo que suelen enviar un email el día antes y te dan la opción de retrasar la entrega o intentar concertar un horario. Aquí el lunes es festivo local, pero Seur me dijo que si harían entregas en la zona, así que si es así (no me lo termino de creer), me viene genial.

Si, en cuanto vi la Keynote y vi los precios que se estaban pagando en CV, rápidamente pensé que no era buen negocio venderlo.
Me surgió la duda entre el binomio iPad2-iPhone 6 ( que es lo que tengo ahora mismo) o comprar el 6splus manteniendo el iPad.
Comprar el nuevo 6s no lo veo porque el aporte que me da con respecto a la inversión (calculo que tendría que sumar 300 euros o màs), no me interesa para tener lo mismo.
De ahí que, la idea es mantenerme como estoy pero valorar la compra del 6s plus ( si me gusta y me acaba convenciendo) y, posteriormente pensar si vendo el 6 o quedarme como estoy y cuando me de la vena trastear otra cosa.
Pero yo invertir un dineral en un android no lo veo.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, en cuanto vi la Keynote y vi los precios que se estaban pagando en CV, rápidamente pensé que no era buen negocio venderlo.
Me surgió la duda entre el binomio iPad2-iPhone 6 ( que es lo que tengo ahora mismo) o comprar el 6splus manteniendo el iPad.
Comprar el nuevo 6s no lo veo porque el aporte que me da con respecto a la inversión (calculo que tendría que sumar 300 euros o màs), no me interesa para tener lo mismo.
De ahí que, la idea es mantenerme como estoy pero valorar la compra del 6s plus ( si me gusta y me acaba convenciendo) y, posteriormente pensar si vendo el 6 o quedarme como estoy y cuando me de la vena trastear otra cosa.
Pero yo invertir un dineral en un android no lo veo.


La verdad que invertir en un samsung 670 euros mínimo de un edge plus...acaba en ruina seguro...aunque se empeñen en venderlo en 900 euros.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
La verdad que invertir en un samsung 670 euros mínimo de un edge plus...acaba en ruina seguro...aunque se empeñen en venderlo en 900 euros.
Claro, es lo que dice jav110er, para el que lo quiera para mantenerlo un par de añitos.......pffff, pase, pero para gente que lo cambia y se cansa, palmas un dineral en 0,.
En eso, los iPhones (hasta ahoraemoticon diablo ), mantienen dos cosas básicas:
-Mayor valor de reventa.
-actualizaciones màs longevas.
Por eso y por su SAT es por lo que cuestan màs.
 #139
Escrito   1  0  
Pues a mi me llama lo del 3D Touch, y me estoy planteando muy en serio comprarlo, pero claro, antes he de vender el 6 plus, y eso me da una pereza!!!
Para mi,las novedades si justifican el cambio, otra cosa es que al final lo pueda hacer.
 #140
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Pues a mi me llama lo del 3D Touch, y me estoy planteando muy en serio comprarlo, pero claro, antes he de vender el 6 plus, y eso me da una pereza!!!
Para mi,las novedades si justifican el cambio, otra cosa es que al final lo pueda hacer.


El iPhone 6 Plus de 64Gb lo vendí a finales de agosto hace dos semanitas por 650€ en mano.

Creo que más dinero por él es complejo, pero el problema está en si quieres revender el teléfono en un futuro, la realidad es que los Galaxy se devalúan muy rápidamente.

Con mi S6 Edge+ 64Gb pagué 650€, dentro de un añete, el precio va a bajar hasta los 400€ o menos probablemente y más cuando salga el S7 por primavera, en cambio si tienes un iPhone 6S+ estilo 128Gb , aunque tengas un año, el móvil siempre lo podrás vender por más de 750€ sin problemas, pero claro a ver quien desembolsa los 1.079€. emoticon desconcertado


El valor de un iphone al cabo de un año pierde en torno a unos 300€ respecto a su precio oficial con la capacidad que corresponda en reventa, los Samsung más de 400€ pufffff....emoticon facepalm

Pero bueno, lo importante es disfrutar en el momento el móvil y no pensar en reventas , sino en disfrutarlo en el presente! emoticon de lado


Un aspecto positivo en Apple, es que pasado un año cualquier iPhone aunque NO te cubra la garantía ya, si tienes cualquier percance incluso rotura total, tienes la opción de por unos 310€ o así renovar el teléfono y te dan otro refurbished lo que me parece muy buena opción si tienes un percance gordo.

En cambio al pasar más de un año, en Samsung aún incluso cubriendo en garantía te dan trabas, te piden papeleos del seguro, reclamar denuncias en caso de robo y una larga parafernalia, para finalmente decirte que no te lo arreglan (ni aún pagando ese plus que has de pagar con Apple). emoticon Arriba

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
Volver a General