Cliente Diamante constantemente redirecionado a 123.

2.656 11
 #11
Escrito   0  0  
Pues gracias, ya me informaré mejor...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Soy cliente Platino pero en el 22160 me dicen que llame al 123.

Por si acaso me habían cambiado de segmento he llamado al 123 y me han dicho que es porque tengo seleccionado el idioma Euskara. Hasta ahora llamando al 123 me atendían en euskara y en el 22160 en castellano... Lo que no sé es si desde el 123 tendran las mismas opciones de tramitar reclamaciones que desde el 22160...

Alguien sabe?


Hola haitzito, creo que es tal como te comenta @netxu !

También tengo desde hace muchos años la atención al 123 preconfigurada desde un SAC en catalán. Posteriormente pasé al segmento Diamante y desde entonces es indiferente a donde llamo: tanto desde el 123 o el 1212, me suelen atiender desde el SAC Diamante, solo en castellano. Los fines de semana o por las noches, me atienden desde el SAC Platino.

Una cosa distinta son las dificultades para continuar pertenenciendo a Platino o Diamante: han cambiado criterios ....

Agurra emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone