El PP cambiará de urgencia la ley del Tribunal Constitucional

28.427 61
 #41
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @venenev86
¿Porque la va a liar aun Mas si ya la ha liado?

Que va Gonzalito, si me referia a tu amado lider... Le queda menos y nada, asi que mejor que él y sus amiguetes empiecen a buscar sitio en electricas, telefonicas etc etc
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @venenev86
totalmente de acuerdo


en 3-2-1.......catalonios independentistas



Hola, "gonzalitroll"; como decía Porky en los dibujitos de la Warner... ¿qué hay de nuevo, viejo? emoticon carcajada

Gracias por comenzar a votarme negativo en mis posts; siento una hemorragia de satisfacción que no veaaasss... emoticon diablo

Para variar, faltando el respeto a Catalunya y a los catalanes; por los trece años en los que fuí "adoptiva"... ROJEADO, CHAVAL!!!

Y madura un poquito, rei emoticon burla
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Hola, "gonzalitroll"; como decía Porky en los dibujitos de la Warner... ¿qué hay de nuevo, viejo? emoticon carcajada

Gracias por comenzar a votarme negativo en mis posts; siento una hemorragia de satisfacción que no veaaasss... emoticon diablo

Para variar, faltando el respeto a Catalunya y a los catalanes; por los trece años en los que fuí "adoptiva"... ROJEADO, CHAVAL!!!

Y madura un poquito, rei emoticon burla


Este chico está perdiendo frescura, qué decepción... Solo han hecho falta 2 posts para que se destapara quien era... emoticon roto2 emoticon roto2

Disfruta lo poco que estarás por aqui Gonzalito, por lo pronto ya tienes unos cuantos votos rojos, negativos y mi primer reporte... Vas haciendo carrera colega
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @venenev86
.


emoticon facepalm

Madura un poquito hija , te hace falta


jojojo hablo la p*t* de tacones jajajaja... Se te echaba de menos... Ahora al menos volveremos a echarnos unas risas en este foro
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @venenev86
[QUOTE]Originalmente escrito por @sorianof
Este chico está perdiendo frescura, qué decepción... Solo han hecho falta 2 posts para que se destapara quien era... emoticon roto2 emoticon roto2

Disfruta lo poco que estarás por aqui Gonzalito, por lo pronto ya tienes unos cuantos votos rojos, negativos y mi primer reporte... Vas haciendo carrera colega
[/QUOTE .




No hace falta ser muy listo , mirando los clones se ve.
Sigues igual , mente muy despejada.
emoticon facepalm


Tu sigues igual que en todos tus clones... Siendo un inculto
Volver a Política