Encontrar la opción para que no se borren pasados unos días los correos electronicos

8.581 22
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
Gracias. Te pongo verde.
Gracias, te lo devuelvo que ya era añoemoticon guiño .
De todos modos, mira que son porculeros, entre Google/Apple y la madre que los parió y sus guerras, los perjudicados los usuarios.
Yo hace tiempo que sesviè mis cuentas Gmail a una iCloud, porque yo tengo claro que prefiero Apple a Google, pero es una jodienda porque limitan mis opciones.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos ,pero igual que al compañero ,no me sale esa opción .
Mi cuenta es Hotmail

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Gmail. Puede ser q sea por este motivo. ?
 #14
Escrito   0  0  
Gracias amigos ,esa opción que habéis puesto no me sale .
Pero hay otra que dice gestionar sin limite ,es esa !!!!!
Os e puesto verde .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo hace tiempo que sesviè mis cuentas Gmail a una iCloud, porque yo tengo claro que prefiero Apple a Google, pero es una jodienda porque limitan mis opciones.

¿Como desviaste tus cuentas de gmail a iOS?, ¿Te refieres a que abre el correo de iCloud y ahí recibes los correos que te mandan a tus cuentas de Gmail?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
hay otra que dice gestionar sin limite ,es esa !!!!!

¿Donde se encuentra esa opción? Gracias.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
¿Como desviaste tus cuentas de gmail a iOS?, ¿Te refieres a que abre el correo de iCloud y ahí recibes los correos que te mandan a tus cuentas de Gmail?
Si, desde Gmail mando una copia a iCloud, así lo recibo en el mail de iCloud,
Poco a poco me van entre el menos mail en el de Gmail y los voy pasando a iCloud.
 #18
Escrito   0  0  
No ,la cuenta iCloud la tengo desactivada .mas o menos es como lo que a dicho el compañero ,si te digo la verdad no se exactamente ni como lo e hecho .
Pero mas o menos es como decía el primer compañero ,eso si , a mi las opciones de avanzado solo me aparece una vez

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pero no la tienes como exchange no?
Espera que creó una cuenta Google y veo si existe la opción.


desde el iphone 5 no se puede poner la cuenta de gmail como exchange, de hecho la he puesto de nuevo y me ha dado error cuando intenta bajarse el correo...

saludos!

Un saludo a todos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso

De todos modos, mira que son porculeros, entre Google/Apple y la madre que los parió y sus guerras, los perjudicados los usuarios.
Yo hace tiempo que sesviè mis cuentas Gmail a una iCloud, porque yo tengo claro que prefiero Apple a Google, pero es una jodienda porque limitan mis opciones.


+1

Yo también desvío Gmail a iCloud.

iCloud forever! emoticon Arriba

P.D.: ¿tu en Gmail tienes la opción marcada de eliminar el email una vez enviado a iCloud o lo mantienes en Gmail como leído/no leído?
Volver a iOS