[AYUDA] Alternativa a Cerberus

26.097 22
Escrito   0  0  
A mi me costó 2.99 en su dia para 5 dispositivos y no me ha llegado ningun correo de que vuelva a pagar.

Otra cosa es que el dia que necesite usarla sea útil de verdad. He estado viendo el registro de ubicación y ayer por ejemplo sobre la 4 de la tarde me dice que mi movil estaba en mitad de las vias de la estación de chamartin.
Puedo asegurar que mi movil estaba conmigo, ahora esta conmigo y nunca estuve alli.

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
A mi me costó 2.99 en su dia para 5 dispositivos y no me ha llegado ningun correo de que vuelva a pagar.

Otra cosa es que el dia que necesite usarla sea útil de verdad. He estado viendo el registro de ubicación y ayer por ejemplo sobre la 4 de la tarde me dice que mi movil estaba en mitad de las vias de la estación de chamartin.
Puedo asegurar que mi movil estaba conmigo, ahora esta conmigo y nunca estuve alli.

Si la has pagado no te llegará ese correo, solo le ha llegado a los que lo pillamos en una oferta por la cual lo regalaban gratis por tiempo limitado.

Ahora (al menos en mi caso) tenemos un año para hacernos con él, si no... caducará y se acabó.

Respecto a lo que dices, es cierto que también me ha pasado, pero muuuuuuy de vez en cuando, vamos, que se pueden contar con los dedos de una mano.

un saludo

Escrito   0  0  
El propio sistema que tiene Google de serie en todos los dispositivos es gratuito. No tan completo como cerberus, pero eso, gratuito.
Volver a Android