¿Qué sucede cuándo a un fan de Apple se le muestra un iPhone corriendo Android?

8.420 71
 #61
Escrito   1  0  
A mí lo que me hace gracia es gente que viene de android de gamas medias/bajas y además antiguas (no de este año o el anterior) y luego se cogen un Iphone de 700 euros y dicen es que no tiene nada que ver IOS con Android.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
yaaaaaa... pero picha, me he partido con eso de que lo preguntabas con inocencia, jajajajaja... inocencia, tu... ya, ya, ya emoticon roto2


jajajajajaja

Jajajjajaja, ves como se anima el cotarro..., deberían de pagarnos incentivos...emoticon emocionado .
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Jajajjajaja, ves como se anima el cotarro..., deberían de pagarnos incentivos...emoticon emocionado .


vamos a hablar con el admin, para que nos meta en nomina emoticon sonrisa

 #64
Escrito   0  0  
A mi con que me el admin me pagara los Autónomos me conformaba. jejejeje

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
A mi con que me el admin me pagara los Autónomos me conformaba. jejejeje



...tambien me conformo con un smartwatch emoticon disimulo

 #66
Escrito   0  0  
Un HayGuach pami porfa, que yo tengo aIfon.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #67
Escrito   0  0  
A ver estais generalizando y eso es malo.
No todos los que tienen, tenemos un iphone son pijos ni lo tienen para fardar.
El problema son los 4 tontos que teniendo el iphone con menos de un año se van a hacer cola a Francia o Inglaterra porque no pueden esperar cuando apple saca el nuevo modelo.
Esos son los verdaderos fanaticos.

AUPA MIRANDES
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alert_et
A mí lo que me hace gracia es gente que viene de android de gamas medias/bajas y además antiguas (no de este año o el anterior) y luego se cogen un Iphone de 700 euros y dicen es que no tiene nada que ver IOS con Android.

Pero es que eso es lo que siempre decís, no es posible que todo el mundo tenga siempre los últimos modelos de android, por que lo que ahora mismo será antiguo en su día fue lo más potente de android. Y tu ahora mismo coges un iphone 5 y o incluso un iphone 4S y funciona genial.

Eso sumado a las actualizaciones que apple si hace y en android con un telefono de un año ya no te lo actualizan.

Ojo, que no estoy diciendo que android sea malo, a quien le guste que lo use, a mi me parece que hay telefonos muy buenos, pero yo hoy en día seguiré con iphone que me gusta mas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
A ver estais generalizando y eso es malo.
No todos los que tienen, tenemos un iphone son pijos ni lo tienen para fardar.
El problema son los 4 tontos que teniendo el iphone con menos de un año se van a hacer cola a Francia o Inglaterra porque no pueden esperar cuando apple saca el nuevo modelo.
Esos son los verdaderos fanaticos.

Pues yo no le veo el problema y no los veo tontos, màs tonto me parece a mi el que juzga una actitud, que no le molesta y ademàs que no le importa.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Pero es que eso es lo que siempre decís, no es posible que todo el mundo tenga siempre los últimos modelos de android, por que lo que ahora mismo será antiguo en su día fue lo más potente de android. Y tu ahora mismo coges un iphone 5 y o incluso un iphone 4S y funciona genial.

Eso sumado a las actualizaciones que apple si hace y en android con un telefono de un año ya no te lo actualizan.

Ojo, que no estoy diciendo que android sea malo, a quien le guste que lo use, a mi me parece que hay telefonos muy buenos, pero yo hoy en día seguiré con iphone que me gusta mas.


Yo me refiero a que no puedes pretender que un móvil de menos de 200 euros compararlo con uno que en su dia vale mas de 500 por mucho que ahora mismo esos modelos sigan funcionando bien, y ojo soy de los que piensan que todos los Iphone funcionan muy bien puesto que fabricante de SO y Hardware son el mismo.

Lo que pasa es que si que pienso que ahora mismo en la gama alta no hay diferencias notables, ni en rendimiento ni en fotografias, y si mi apuras en diseño, hace un par de años android no iba tan fino como ahora, que hasta la gama media va muy bien, por lo cual creo que ahora mismo no hay ninguna diferencia por lo que sea mejor uno que otro.
Volver a General