No me llego ningun sms
Tuve que preguntarlo por facebook
La empresa de mensajeria
Creo que se llama zeleriti o algo asin.
[AYUDA] Alguiien me puede poner el link para hacer una portabilidad prepago?
28.544 68
Escrito 0 0
Gracias por toda la información.
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
No me llego ningun sms
Tuve que preguntarlo por facebook
La empresa de mensajeria
Creo que se llama zeleriti o algo asin.
Gracias por toda la información.
Escrito 0 0
¿Qué saldo traía finalmente? ¿La activaste con una llamada?
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
Ya tengo la sim activada y funcionando
¿Qué saldo traía finalmente? ¿La activaste con una llamada?
Escrito 0 0
ono_movil he vuelto a solicitar la portabilidad por la web para ver si esta vez tenía más suerte. El día 15 y el resultado es nada. Solo me llegan mensajes de email con incidencias. Mensajes que respondo pero nunca se ponen en contacto. Los mensajes me dicen más o menos que cuál es el número que estoy portando y si lo hice en el 1004, en una tienda o en la web. Vamos, que ni ellos mismos tienen ni idea.
Me tendrán manía jajaja.
Me tendrán manía jajaja.
Escrito 0 0
Alguna novedad?
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
ono_movil he vuelto a solicitar la portabilidad por la web para ver si esta vez tenía más suerte. El día 15 y el resultado es nada. Solo me llegan mensajes de email con incidencias. Mensajes que respondo pero nunca se ponen en contacto. Los mensajes me dicen más o menos que cuál es el número que estoy portando y si lo hice en el 1004, en una tienda o en la web. Vamos, que ni ellos mismos tienen ni idea.
Me tendrán manía jajaja.
Alguna novedad?
Escrito 0 0
Sí. Al final me han llamado para realizar la portabilidad a prepago. Al igual que a ti me va a tardar más y hasta la semana que viene no recibo la sim. Espero que todo bien.
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
Alguna novedad?
Sí. Al final me han llamado para realizar la portabilidad a prepago. Al igual que a ti me va a tardar más y hasta la semana que viene no recibo la sim. Espero que todo bien.
Volver a Movistar