[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

12.327 93
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo soy uno de esos zomb... que va a ir a por uno.
Bueno igual no, porque este año el moña de hak no está para hacerme un ratito de cola....emoticon sonrisa .
Y no voy a ir por la cámara, que me la trae al pairo, voy a ir porque puedo, me da la gana y es mi gusto.


exacto compi, cada uno con su pasta.... lo que le da la gana emoticon Arriba, como si te compras dos y me das uno jajaja

emoticon lengua

Un saludo!

Ya estoy expectante de ver lo que presenta Apple, que ganas! emoticon guiño



 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiolux
Soy un walkin deeeeead....



jajajajaja

+1

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Yo tengo ahora (otra vez) un iPhone 6, sé de sobras que no es la mejor cámara, pero para ser de 8mpx hace las fotos bastante aceptables.
Eso sí, las fotos que hacía con el 1020 y el 930 de Lumia, vamos, una gozada.
Tuve el Z2 y muchos 20mpx pero para mi gusto sacaba unas fotos horribles. Y ni que decir el M9 de HTC.
El S5+ que tuve hasta hace poco si que me agradaban sus fotos.


Exacto. El S5+ hace unas fotos cojonudas, no se como será la cámara del LG G4, pero la derl + está casi casi al nivel del S6 de los android diría yo que está entre los tres primeros sin saber tampoco que tal es el P8 al que ponen con otra gran calidad. Desde luego cuanto mejores fotos hagan mejor y hay que exigir una calidad mínima si positivas algunas o las pasas a un album digital.

El Iphone6 hace unas fotos bastante buenas.
Con el 930 no hay comparación posible, pero es mucho más lento para enfocar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo soy uno de esos zomb... que va a ir a por uno.
Bueno igual no, porque este año el moña de hak no está para hacerme un ratito de cola....emoticon sonrisa .
Y no voy a ir por la cámara, que me la trae al pairo, voy a ir porque puedo, me da la gana y es mi gusto.


Estupendo compañeroemoticon Arriba buenos y solidos motivos... Eso si llevate un potente antivirus por si te muerden emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #25
Escrito   1  0  
Créeme, son los mejores motivos que existen.
Ya he ido varios años y te aseguro que no muerden, el primer año compré el antivirus por si acaso y no me hizo falta, pensé que era dinero tirado pero que va, cuando me da el punto de comprarme un android me tomo uno y se me pasa...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Exacto. El S5+ hace unas fotos cojonudas, no se como será la cámara del LG G4, pero la derl + está casi casi al nivel del S6 de los android diría yo que está entre los tres primeros sin saber tampoco que tal es el P8 al que ponen con otra gran calidad. Desde luego cuanto mejores fotos hagan mejor y hay que exigir una calidad mínima si positivas algunas o las pasas a un album digital.

El Iphone6 hace unas fotos bastante buenas.
Con el 930 no hay comparación posible, pero es mucho más lento para enfocar.


De android y de ios, no lo he probado pero si el s5+ lleva el mismo sensor imx240 que el note 4 en teoria deberia sacar las mismas fotos y ahora mismo es el note 4 es el 3º mejor telefono fotografico android superando al i6

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Créeme, son los mejores motivos que existen.
Ya he ido varios años y te aseguro que no muerden, el primer año compré el antivirus por si acaso y no me hizo falta, pensé que era dinero tirado pero que va, cuando me da el punto de comprarme un android me tomo uno y se me pasa...


Si lo decia en serio, yo a los zombies les llamo a apple fanaticos que van a hacer cola sin dormir teniendo el modelo anterior y argumentando que van por que tal novedad es revolucionaria. Me paso con un amigo que tenia un iphone 5 y se fue a hacer cola para el 5s y yo le preguntaba: - si tienes un pepino de movil casi igual que el 5s y no vas a notar ninguna diferencia, a lo que me contesto. - Y que me dices del touch id?? es una maravilla, solo por eso lo cambio emoticon desconcertado emoticon desconcertado -zombie!! emoticon roto2 emoticon roto2

Si tu es por que tienes dinero, puedes y quieres pues perfecto por tiemoticon guiño , a mi tambien me gusta tener los ultimos androids cada año.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit


Si tu es por que tienes dinero, puedes y quieres pues perfecto por tiemoticon guiño , a mi tambien me gusta tener los ultimos androids cada año.

Si es que en el fondo también eres un zombieemoticon guiño . A no ser que vayas a comprarte los nuevos android de cada año por las novedades tan maravillosas que traen, claro.

Si es que en el fondo no se debe criticar a nadie por hacer de su afición una forma de vida, aquí nos libramos pocos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si es que en el fondo también eres un zombieemoticon guiño . A no ser que vayas a comprarte los nuevos android de cada año por las novedades tan maravillosas que traen, claro.

Si es que en el fondo no se debe criticar a nadie por hacer de su afición una forma de vida, aquí nos libramos pocos.


Es que hay que matizar...

Ios es un sistema muy pulido ya que con cualquier hardware va bien desde el hace varias generaciones y y tu tendras la misma experiencia de usuario con i6 que con i6s

Android con cada nuevo procesador y ram mejorada las experiencia de usuario mejora mucho. Entre un s5 y un s6 es un mundo la fluidez que tiene el s6 comparandolos.

Tambien aclarar que mi me gusta cambiar de movil todos los años pero no estoy haciendo cola el dia de su salida y te aseguro que no es por el precio, simplemente por que no mata tener la ultima novedad como hacen en walking dead jaja.

Saludos y disfruta de tu iphone nuevo cuando salgaemoticon Arriba


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Creo que en la carrera por ver quien la tiene mas grande tenemos aun al Nokia lumia a la cabeza...

Exacto. Y ojo con los nuevos gamas alta que están a la vuelta de la esquina.
Volver a General