[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

12.288 93
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Los Mpx es una tontería si no vas a imprimir MURALES, seamos serios.
Lo importante es una BUENA ÓPTICA.



No lo dudo, pero cuenta tambien cuando quieres recortar una foto y que no pierda calidad... que es realmente cuando mas me gusta "tenerla grande".

emoticon ojos

 #12
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
si jeje por eso mismo el Z3 junto con el S6 parten literalmente a la cámara del actual i6, si el i6s llega a tener una cámara comparable únicamente a la del s6, entonces habrán triunfado emoticon disimulo

te recomiendo ver las reviews de la cámara del G4 también, cámara que se come y merienda a la del iPhone 6 y muy probablemente lo haga con la del 6S, igualmente en las reviews de cámara del Galaxy S5 vs iPhone 6 están parejos, en algunos entornos incluso gana el S5. Ya ni te cuento el S6.

Eso de que el iPhone tiene la mejor cámara... emoticon carcajada se acabó hace mucho compi


Y se me olvidó añadir el Note 4... otro que igual


Y mira, aquí se compara la cámara del G4 con una DSLR de 4000$. El mismo fotógrafo se queda impresionado, la cámara del G4 es sin duda alguna la mejor del mercado, y me da que este año no va a salirle competidor:



Un saludo


Con la Cámara nativa del iPhone, todo cierto. A poco que te guste la fotografía y tires de AppStore, lo de la merienda se que en pinchoteo informal. La cámara del S5, en cuanto bajan la luces, sufre mucho (la del S5+ no. Esa es cojonuda).

Con todo ello, estoy de acuerdo en que el S6 y G4 tienen actualmente las dos mejores cámaras. Personalmente me quedaría con la del S6 por tema de vídeo. El estabilizador del G4 y calidad de sonido son bastante inferiores.

Respecto a la noticia, mas que los 12mpx, lo importante será ver que avances han hecho en baja luminosidad. Las aperturas que ha metido samsung y LG, unido al OIS, son para mi los verdaderos avances.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
12mp... auguro colas interminables de zomb.. gente comprando este invento tan revolucionario.
Yo soy uno de esos zomb... que va a ir a por uno.
Bueno igual no, porque este año el moña de hak no está para hacerme un ratito de cola....emoticon sonrisa .
Y no voy a ir por la cámara, que me la trae al pairo, voy a ir porque puedo, me da la gana y es mi gusto.
 #14
Escrito   1  0  
Creo que en la carrera por ver quien la tiene mas grande tenemos aun al Nokia lumia a la cabeza...

 #15
Escrito   1  1  
Soy un walkin deeeeead....

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #16
Escrito   0  0  
si como los 21 megapixeles del Z1.. lo tiene mi hermano y en comparacion con la camara de mi antiguo 5S es una autentica basura.
prefiero tener buena optica y pocos megapixeles.



Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #17
Escrito   0  0  
Ni idea de cuantos megapixeles tendran estos iPhone, pero mi 6 Plus hace unas fotazas que sinceramente no necesito más.
PD: efectivamente, los megapixeles ya aunque solo sea por ampliar las fotos y que no haya tanta pérdida de calidad, que menos que los 12 megapixeles jeje
 #18
Escrito   0  0  
hay mucho iluminado para el que una mejor foto, es una foto que a maximo aumento tenga más definicion... pero eso realmente no es lo que hace una foto buena, sino los colores, el rango dinamico, el ruido, la exposicion... cosas que yo creo que ni saben lo que es
tengo una DSLR de 10 megapixels, porque tiene unos años ya y al lado de una foto del G4 o el S6, a nivel de detalle estoy seguro de que pierde, pero cuando ves la foto general, sinceramente no hay color
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Los Mpx es una tontería si no vas a imprimir MURALES, seamos serios.
Lo importante es una BUENA ÓPTICA.


Aún no faltandote razón, el que lleve un sensor de 12mpx implica obligatoriamente que han cambiado de sensor, posiblemente por uno más moderno, y en sensores sigue habiendo evolución.

Alguien sabe y puede afirmar rotundamente si entre los 4s, 5, 5s y 6 hubo cambio de sensor? ¿O solo mejoras de óptica y procesado?.

Por poner un ejemplo similar, en el caso de las Olympus micro4/3, las de 16mpx son mucho mejores que las de 12mpx, pero no por el aumento de resolución, sino por ser un sensor mucho más moderno que rinde mejor a ISO altos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er

Alguien sabe y puede afirmar rotundamente si entre los 4s, 5, 5s y 6 hubo cambio de sensor? ¿O solo mejoras de óptica y procesado?.
[/B]
Según parece, desde el 4s usa Sony de fabricante. Lo que ha habido ha sido mejoras de óptica y demás.

Volver a General