[NOTICIA] ZTE Nubia Z9 supera al iPhone 6 en rendimiento GPU

2.502 16
 #11
Escrito   0  0  
Para mi es una buena noticia tener alternativas con buenas prestaciones y por mucho menos precio.

Ahora quien quiera tener un buen móvil no tiene por que gastarse 700€ y tener que renunciar a prestaciones.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Mejor una carpa de las grandes, de las de boda....emoticon facepalm .

Pobrecito, parecía buen chico....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Pues sera que influye mucho la resolución de la pantalla e IOS por que la gpu que lleva el apple a8(iphone 6 ) no es precisamente de las mas potentes, 136,4 Gflops mientras que las Adreno 430( sd810 del nubia z9 o htc one 9) da 324 Gflops de mínimo, una bestialidad! Pensar que la ps3 tiene 228,8 gflops

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  

No todo se reduce a números para considerar mejor un terminal a otro. Según ese gráfico, el rendimiento del ZTE es del doble al Note 5, pero vamos, dudo que nadie si le ofrecen a elegir uno de los dos, eligiese el ZTE antes que el Note...

Curioso ver al Z3 compact en el tercer puesto, y el LG el último, esta claro que la resolución es lo más determinante.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chicote69
quote:
Originalmente escrito por @smeck
Por muy potente que sea o supere al iphone siempre tendrá ese lag que tienen los android, lamentablemente a la hora de elegir móvil nuevo elegí un Galaxy S6 y todo perfecto, pero a día de hoy si no le hago hard reset cada 2 semanas se vuelve insoportable lag al escribir y demás, supuestamente el S6 es mejor que el iPhone pero sin embargo he probado un iPhone y vá mucho mejor que mi android lag.

Así que por ahora toca aguantarme con mi S6 y esperemos a ver que tal es el nuevo iPhone.

Saludos.


¿Tienes algún paraguas de estos grandotes de golf?. Prepáralo.


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
¿Tienes algún paraguas de estos grandotes de golf?. Prepáralo.

Mejor una carpa de las grandes, de las de boda.... .


quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Mejor una carpa de las grandes, de las de boda.... .


Pobrecito, parecía buen chico....


Gracias a Dios la gente de Android es más tolerante a críticas y nadie se les ha echado encima ni han comentado nada pero tiene narices que lo digáis vosotros que sois los que en todos los hilos que se habla de Apple que estáis a favor y en controversia con todo el que no tiene buena opinión de la marca. Y sabéis que eso es fácilmente demostrable siguiendo vuestros comentarios así que no se os puede otorgar mucha objetividad.

Incluso he pensado que algunos fabricantes tienen a gente en foros de este tipo para hablar bien de sus productos y favorecer ventas y llego a pensar que alguno cobra por ello, ya que en el 90% de los hilos Apple estais vosotros.

Dicho sea de paso como a mi no me pagan ninguna marca me da igual el credoy fervor de la gente. De hecho me comprare un iPhone 6s en cuanto salga pero no lo defenderé siempre y en todos los hilos de forma dogmática.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Me has pillado, por cada cola que hago me llevo 5000€ y por cada post que apoyo a Apple 500€. Ipso es mi jefe, la mano derecha de Tim Cook, el cobra más y eso que llega tarde a la cola.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas noches tickoo.

Me da mucha pereza debatir ante gente tan objetiva e imparcial.

Me vuelvo al hilo de fotos que me lo paso mejor.

PD: mi móvil, con el cual estoy muy a gusto.

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] ZTE Nubia Z9  supera al iPhone 6 en rendimiento GPU


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General