[ayuda] Se Borran Las Fotos Solas

61.056 25
 #21
Escrito   0  0  
me ha pasado con varios samsung, una vez se me habia creado un fichero .nomedia en la raiz que impedia el indexado, y la segunda. creo que fue una actualizacion de youtube que me dejó tocado el sistema sin poder ver ni fotos ni TONOS ni mp3, teniendo que formatear...

Adicto a los botones....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ox
me ha pasado con varios samsung, una vez se me habia creado un fichero .nomedia en la raiz que impedia el indexado, y la segunda. creo que fue una actualizacion de youtube que me dejó tocado el sistema sin poder ver ni fotos ni TONOS ni mp3, teniendo que formatear...

A mi suegra le pasa lo mismo en un moto g... y aun no sabemos porque. Si este fin de semana se lo soluciono te cuento

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #23
Escrito   0  0  
A veces no es necesario formatear la tarjeta. Si no hay problemas mayores con desactivar la tarjeta sd y volver a activarla de soluciona.
Un saludo.
 #24
Escrito   1  0  
¿Tenéis configurado Google Fotos para que borre las fotos del dispositivo una vez subidas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
También es una posibilidad.... Bien visto Antonioban.
A mi cuando me ocurrió este problema lo solucioné como comenté, iba formatear la sd pero antes me dió por desactivarla, al volver a activarla todo había vuelto a la normalidad.
Suerte.
 #26
Escrito   0  0  
Otro más con el problema de borrado de las fotos. En mi caso el teléfono es el Bluboo Xfire 2 se borran solamente las fotos de la memoria principal del teléfono, tanto las fotos que recibo por el whatsapp como las realizadas desde la cámara del teléfono. Lo que no entiendo es como las aplicaciones que no trae el teléfono por defecto no se borran.

¿Qué podría estar ocurriendo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Volver a Android