[AYUDA] tarifa/compañia Española para mantener numero durante erasmus

5.883 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmdq
Yo miraria hitsmobile, tiene mejores tarifas en Europa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No confundamos llamadas internacionales con roaming. Con hitsmobile, si llama desde Italia le cobraran roaming, y las tarifas de roaming son las mismas que simyo. A eso hay que añadir las recargas obligatorias o los 3€ por mantener el número un año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
Bueno, pues en septiembre me voy de Erasmus hasta Junio, y busco una tarifa y compañia para no perder el número y no pagar consumo mínimo (o pagar muy poco) y utilizarla para:
-recibir los sms de la banca electrónica (cuando pago con tarjeta me llegan las cordenadas en un mensaje al movil)
-cuando venga en navidad (y laguna vez más) poder cambiar a una tarifa con bono de datos.

Y por lo tanto busco una compañia con:
-poco consumo minimo
-con buenos convenios en roaming en Italia (es decir, que tenga cobertura sin problemas)
-que pueda cambiar online las tarifas (para cambiar cuando venga) al ser posible contrato, pero tambuen prepago si se puede recargar online

Y lo mas importante, si pudiera encontrar una compañia que el ciclo de facturacion no fuese del primer al último día de casa mes mejor, pues vendre en 20 de Diciembre, y me iré la primera semana de Enero... si pudiera ahorrarme el pagar dos meses, mejor!

He mirado muchas, (happy movil, Tuenti, Simyo, Pepephone...) pero no me va pagar por el exceso al temrinar el bono de megas...(aunque si no quedase otra haré eso) y los ciclos suelen ser del primer al ultimo dia de cada mes

GRACIAS A TODOS

Releyendo tus necesidades..

Para recibir los SMS de la banca yo usaría el mismo numero que tengas ahora en España , lo portas a Hits por ejemplo para seguir manteniendo el numero por 3€al año y sin recargar durante un año tendrás sms

Tendras estas tarifas para llamar a España a tus padres por ejemplo jaja
Estableciemineto 0,10€ y 0,20€ el minuto (desde italia a españa)
SMS desde italia a España 0,06€

Tienes la posibilidad de domiciliar las recargas (recargas automáticas) restableciendo por ejemplo 10€ al mes ..

Para el caso de navegar yo te recomiendo coger una SIM en Italia para datos, con un movil aparte para datos y tener contacto con la gente de allí .

aqui tienes las tarifas de roaming aclaradas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INVITACION VERTI SEGUROS VERTI - PLAN AMIGO VERTI
Ahorrarte hasta 50€ en tu nuevo seguro
Coche: 50€ para SEGUROS de Todo Riesgo,y 25€ para SEGUROS de Terceros
Motos: 25€, Hogar: 25€, Mascotas: 10€,Cuentakms: 10€.
usando mi código N102803Z03580E

Liberaciones de Moviles por IMEI (consulta precios)

PADRINO DE REPUBLICAMOVIL (CONSULTAME CONDICIONES)
Escrito   0  0  
diré (para futuros erasmus) que finalmente me pasé a SIMYO.

mientras que estoy en Italia no pago nada, y cuando voy a España activo algún bono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmdq
Releyendo tus necesidades..

Para recibir los SMS de la banca yo usaría el mismo numero que tengas ahora en España , lo portas a Hits por ejemplo para seguir manteniendo el numero por 3€al año y sin recargar durante un año tendrás sms

Tendras estas tarifas para llamar a España a tus padres por ejemplo jaja
Estableciemineto 0,10€ y 0,20€ el minuto (desde italia a españa)
SMS desde italia a España 0,06€

Tienes la posibilidad de domiciliar las recargas (recargas automáticas) restableciendo por ejemplo 10€ al mes ..

Para el caso de navegar yo te recomiendo coger una SIM en Italia para datos, con un movil aparte para datos y tener contacto con la gente de allí .

aqui tienes las tarifas de roaming aclaradas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que Hitsmobile en prepago, si con SIMYO en contrato sin consumo mínimo, estando en Italia, manda un sms a españa o u familiar, le cobran 7 céntimos, y aumenta la caducidad del número en contrato en 6 meses? si se va un año... gastaría 14 céntimos.
Además "gastaría" porque si es nuevo cliente, eses 14 céntimos se los quita del saldo promoción bienvenida como cuando regrese a españa y si quiere pillar un bono.. !

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo comente como mejor opción ya que puede seguir utilizando ese numero con tarifas "normales" SIMYO en roaming es mas cara

quote:
Originalmente escrito por @Manou
Para que Hitsmobile en prepago, si con SIMYO en contrato sin consumo mínimo, estando en Italia, manda un sms a españa o u familiar, le cobran 7 céntimos, y aumenta la caducidad del número en contrato en 6 meses? si se va un año... gastaría 14 céntimos.
Además "gastaría" porque si es nuevo cliente, eses 14 céntimos se los quita del saldo promoción bienvenida como cuando regrese a españa y si quiere pillar un bono.. !

INVITACION VERTI SEGUROS VERTI - PLAN AMIGO VERTI
Ahorrarte hasta 50€ en tu nuevo seguro
Coche: 50€ para SEGUROS de Todo Riesgo,y 25€ para SEGUROS de Terceros
Motos: 25€, Hogar: 25€, Mascotas: 10€,Cuentakms: 10€.
usando mi código N102803Z03580E

Liberaciones de Moviles por IMEI (consulta precios)

PADRINO DE REPUBLICAMOVIL (CONSULTAME CONDICIONES)
Escrito   0  0  
Lo mas sencillo seria simyo sin consumo y haces un sms de vez en cuando.

Un saludo.
Volver a General