Cuidado Tuenti en el extranjero no sirve

16.981 30
 #11
Escrito   0  0  
Esta claro que esta compañía es una chapuza mi mujer ya se va a cambiar a jazztel que le ofrecen 2gigas con reduccion velocidad y llamadas ilimitas por casi el mismo precio que estos.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Estamos en sudamerica de vacaciones y el movil de mi mujer tuenti no pilla red, les he enviado un correo y dicen que las llamadas en el extranjero fallan por problemas técnicos y que disculpe las molestias. Fatal.

En Japón tampoco funcionaba.
 #13
Escrito   0  0  
En Portugal sí me funcionaba bien

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
A ver si alguien más confirma que ya lo han arreglado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   0  0  
Fui en Italia antes un mes y no tenia problemas.Cuidado con los datos,que cobran mucho en roaming.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Hace unos meses sí salieron varios casos de problemas con el roaming. La dichosa "nueva" plataforma. A ver si van terminando de pulirla de una vez.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
A ver si alguien más confirma que ya lo han arreglado.

Saludos.


No, no está arreglado.

Con un una SIM nueva de diciembre de este año, he tenido los mismos problemas que meses atrás.

Para conseguir que el terminal se registre en la red tengo que hacer lo mismo que antes, ir a "SIM Tool Kit" -> "Roaming" -> "Broker". De lo contrario, no podía usar ninguna de las redes.

Lo que sí he notado es que, por lo menos, haciendo esto, pilla red a la primera, antes tenía que repetir el proceso cinco o seis veces.
Volver a .Tuenti