[VOTAME] Necesito vuestro voto para un concurso. Doy verde y sorteo sorpresa

17.796 173
 #81
Escrito   0  0  
Todos verdeados.

quote:
Originalmente escrito por @daj
Voto 102 , un saludo

Muchas gracias compi.


quote:
Originalmente escrito por @visen3
Voto 103

Gracias por tu ayuda.


quote:
Originalmente escrito por @goldeng
104, suerte.

gracias por tu colaboración.
 #82
Escrito   0  0  
Voto 105, suerte
 #83
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Tienes mi verde.

quote:
Originalmente escrito por @beral65
Voto 105, suerte
 #84
Escrito   0  0  
INFORMACIÓN ADICIONAL

Si quedo entre los tres primeros y resulto ganador por el jurado se sorteará entre los foreros que me hayan votado 50€ y un par de invitaciones para una actividad.
 #85
Escrito   0  0  
Voto 107. Suerte.
Un saludo
 #86
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda. Tienes mi verde.

quote:
Originalmente escrito por @Atrak2
Voto 107. Suerte.
Un saludo

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas a tod@s compañer@s del foro, estoy participando en un concurso con una foto y necesito vuestra ayuda para ver si llego a estar entre los tres primeros. Solo tenéis que hacer un clic en votar la foto en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como recompensa daré un verde y sorteare un par invitaciones que tengo para realizar una divertida actividad.

Si conocéis a gente que pueda ayudar aunque estén fuera del foro o vuestros contactos, se agradecerá que echen una mano.

Muchas gracias y un saludo a todos

INFORMACIÓN ADICIONAL

Si quedo entre los tres primeros y resulto ganador por el jurado se sorteará entre los foreros que me hayan votado 50€ y un par de invitaciones para una actividad.


Votado. Me gusta 108.

¿Me puedes devolver el favor? http://www.gsmspain.com/foros/h1482...ntario-web.html

Muchas gracias.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis_clack
Votado. Me gusta 108.

¿Me puedes devolver el favor? http://www.gsmspain.com/foros/h1482...ntario-web.html

Muchas gracias.



Muchas gracias. Tienes mi verde
 #89
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s compañer@s del foro, estoy participando en un concurso con una foto y necesito vuestra ayuda para ver si llego a estar entre los tres primeros. Solo tenéis que hacer un clic en votar la foto en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como recompensa daré un verde y sorteare un par invitaciones que tengo para realizar una divertida actividad.

Si conocéis a gente que pueda ayudar aunque estén fuera del foro o vuestros contactos, se agradecerá que echen una mano.

Muchas gracias y un saludo a todos

INFORMACIÓN ADICIONAL

Si quedo entre los tres primeros y resulto ganador por el jurado se sorteará entre los foreros que me hayan votado 50€ y un par de invitaciones para una actividad.
 #90
Escrito   0  0  
109