¿Cuáles son los prefijos de móvil que más os gustan?

24.291 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Amena en un principio usaba cobertura Movistar?

Mi hermana tiene el 651 de amena desde tiempos inmemoriables...

Cuando salieron al mercado, usaron la publicidad de que cuando no tenian cobertura propia podias usar tanto la de movistar como la de vodafone (moviline y airtel por aquel entonces), pero a la hora de la verdad, no tenias ninguna.

Era un poco como yoigo que si no tiene cobertura propia, te puedes enganchar a la de movistar.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Mi hermana tiene el 651 de amena desde tiempos inmemoriables...

Cuando salieron al mercado, usaron la publicidad de que cuando no tenian cobertura propia podias usar tanto la de movistar como la de vodafone (moviline y airtel por aquel entonces), pero a la hora de la verdad, no tenias ninguna.

La de Moviline imposible. Era la de Movistar.

La red de Moviline era imcompatible con el resto de operadoras.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
La de Moviline imposible. Era la de Movistar.

La red de Moviline era imcompatible con el resto de operadoras.

Y que fue de esas antenas?? Como eran?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo que recuerdo de Moviline era que era en analógico. Con un receptor multibanda podías escuchar las conversaciones :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Drkwizard
Lo que recuerdo de Moviline era que era en analógico. Con un receptor multibanda podías escuchar las conversaciones :P

jajaja en serio?? madre mía, me parece muy fuerte xD

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
una pregunta, al meter los números que empiecen por 7, será más fácil pillar alguno fácil en alguna web de búsqueda de números como más móvil que sea gold?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Y que fue de esas antenas?? Como eran?

Pues te lo voy a decir:emoticon carcajada

Aquí en Galicia las antenas de Moviline, eran las antenas de la Radio Galega... Las mismas antenas daban servicio tanto la radio como para la telefonía..emoticon guiño

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Pues te lo voy a decir:emoticon carcajada

Aquí en Galicia las antenas de Moviline, eran las antenas de la Radio Galega... Las mismas antenas daban servicio tanto la radio como para la telefonía..emoticon guiño

Jajaja que dices? Las de radio galega? Y tenía la misma potencia que la señal de esta?emoticon flipado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Jajaja que dices? Las de radio galega? Y tenía la misma potencia que la señal de esta?emoticon flipado

Eso de la potencia lo desconozco...

Lo que si es cierto, es que cuando Teléfonica suprimió Moviline, la flota de bajura se subía por las partedes, ya que era bastante normal que en cada barco hubiese un móvil. La señal de los GSM a día de hoy, no llega a donde llegaba la de MoviLine hace 20 años.

A veces, lo más moderno, no es lo mejor...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Eso de la potencia lo desconozco...

Lo que si es cierto, es que cuando Teléfonica suprimió Moviline, la flota de bajura se subía por las partedes, ya que era bastante normal que en cada barco hubiese un móvil. La señal de los GSM a día de hoy, no llega a donde llegaba la de MoviLine hace 20 años.

A veces, lo más moderno, no es lo mejor...

Joder ya te digo, yo que aveces mi movil pilla cobertura de Portugal,,, no me quiero imaginar si fuese en analógico 😂

Volver a General