¿Cuáles son los prefijos de móvil que más os gustan?

24.372 68
Escrito   0  0  
Yo entre contratos y prepago tuve: 609,622,640,644,663,666,670,681,686,690,722.

Actualmente de contrato tengo un 692 y un 619 ( antes ya fue un 919 ) de prepago.

Y de Moviline un 989. ( este tenía un número bonito pero cuando lo dí de baja aún no existian las portabilidades y el paso a prepago )

A c*na, Josito !
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gustan los que empiezan en 7xx ya que hasta hace relativamente poco solo podían ser 6xx emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   0  0  
644

Tengo algunos números cuyos 6 dígitos restantes son perfectos para dicho prefijo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Que paso con los prefijos 989, recuerdo que el primer móvil de mi padre tenía esa numeración y hoy en día no queda ninguno.

Mi pregunta es, ¿Cambiaron todos los números por los que empiezan por 6 o respetaron los 9 y ha dia de hoy ya no queda ninguno porque todo el mundo ha querido los 6 y los 9 han sido dados de baja poco a poco?
Escrito   0  0  
El mio...610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Que paso con los prefijos 989, recuerdo que el primer móvil de mi padre tenía esa numeración y hoy en día no queda ninguno.

Mi pregunta es, ¿Cambiaron todos los números por los que empiezan por 6 o respetaron los 9 y ha dia de hoy ya no queda ninguno porque todo el mundo ha querido los 6 y los 9 han sido dados de baja poco a poco?

A partir del 4 de abril de 1998 todos los números de teléfono españoles tendrán nueve. dígitos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí te explica que pasó, en reumen los 907, 909, etc. pasaron a 607, 609 etc.
Escrito   0  0  
La verdad es que no tengo predilección por ninguno, quizás coincida con el 644 de @Antonioban pero vamos... sinceramente me da igual uno que otro.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok

Yo creo que se agotaron.. Nunca vi un 689

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
Yo prefiero como @lantux los que empiezan por 7. Aunque es verdad que aún veo gente que se extraña o que piensa que es una estafa cuando la estoy llamando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Yo prefiero como @lantux los que empiezan por 7. Aunque es verdad que aún veo gente que se extraña o que piensa que es una estafa cuando la estoy llamando.
en serio? emoticon roto2 emoticon Aplauso

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General