Problema Con Antoniofox Con La Compra De Un Juego Ps4

15.462 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabio_VA
Sin conocer a ninguno de los dos foreros cuando compras un slot sabes a lo que te expones, si sale candadito pues mala suerte, siempre puedes comprar el original por 60 pavos.
Hola Fabio_VA.

Referente aló que ya sabes a que te expones,eso no es cierto yo nunca sabía que esto sucedería. A mi no se me aviso que esto podría suceder .
Eso de que si sale candado mala suerte, tampoco creo que sea así.
Yo compro un juego no un boleto de suerte.
Al día de hoy como ya te e comentado en mi anterior post el juego lo e comprado fisico y creo que seguiré haciendo así.
Refrente a a tu punto de vista te puedo decir que si te ve den un móvil y este al de 6 meses te lo bloquean porque el antiguo usuario no a pagado, tu punto de vista sería el mismo?
Es decir MALA SUERTE?
Pues yo lo veo así, yo no e comprado ningún juego ilegal para que me pueda achacar nadie nada yo Page por un juego legal comprado en la store, los que hacen mal uso de los juegos y quieren sacarles el máxima rentabilidad a dicho juego es el vendedor.
Dicho todo eso,gracias a u así por pasarte por este pots y dar tu opinión del asunto.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
Hola Fabio_VA.

Referente aló que ya sabes a que te expones,eso no es cierto yo nunca sabía que esto sucedería. A mi no se me aviso que esto podría suceder .
Eso de que si sale candado mala suerte, tampoco creo que sea así.
Yo compro un juego no un boleto de suerte.
Al día de hoy como ya te e comentado en mi anterior post el juego lo e comprado fisico y creo que seguiré haciendo así.
Refrente a a tu punto de vista te puedo decir que si te ve den un móvil y este al de 6 meses te lo bloquean porque el antiguo usuario no a pagado, tu punto de vista sería el mismo?
Es decir MALA SUERTE?
Pues yo lo veo así, yo no e comprado ningún juego ilegal para que me pueda achacar nadie nada yo Page por un juego legal comprado en la store, los que hacen mal uso de los juegos y quieren sacarles el máxima rentabilidad a dicho juego es el vendedor.
Dicho todo eso,gracias a u así por pasarte por este pots y dar tu opinión del asunto.


Compi, he visto lo que estas haciendo en el post del vendedor y te estas pasando 3 pueblos. lo primero de todo lee los terminos y condiciones ps y luego pasas por aqui, algo que vale 60 y lo venden a 15 es por algo. el vendedor te ofrece un juego y lo rechazas, no se que mas quieres.
 #13
Escrito   0  0  
He leído el hilo de venta y tengo opiniones encontradas.

Por un lado es compresible que si se paga un juego sea más o sea menos puedas disfrutar de él sin ningún problema.

Pero también es cierto que olvidamos que cuando compramos a particular para ahorrar dinero no podemos exigir las mismas garantías que tienda, si quieres esas garantías ve a ECI ahí te hacen reverencias si se lo pides y se tragan casi todo sea de recibo o no.

Otra cosa a tener en cuenta fue la actualización de marzo que nadie sabía que iba a pasar y para mi entra dentro de esos supuestos que se pueden dar cuando compras a particular y no a tienda.

El dinero si fuera íntegramente al vendedor es decir 15€ (no 30€ ya que el otro te lo reemplazo) se le podría exigir que te devolviera la mitad, pero si el margen de ganancia es de 3€ me parece ruin reclamarlo.

Ten en cuenta que esto es cosa de Sony y no del vendedor, ten en cuenta que lo que gana no son 15€ si no 3€ y ten en cuenta que también has disfrutado el juego 6 meses y aunque sea en concepto de alquiler también se paga.

Creo que lo más justo es lo que te a propuesto es otro juego, SIEMPRE debemos asumir riesgos cuando compramos a perticular y si no queremos asumirlos dentro de lo razonable no compremos a perticular y si a ECI.

Lo de la norma 5 del administrador vergonzoso, si hiciera mejor su trabajo los usuarios que intentamos ayudarnos y que veo en incidencias amenudo no tendríamos que soportar rojos de gente enferma, acosos y difamaciones y demás y ver que por payasadas si aplican las normas, eso sí lo verdaderamente preocupante no hay problema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  



El dinero si fuera íntegramente al vendedor es decir 15€ (no 30€ ya que el otro te lo reemplazo) se le podría exigir que te devolviera la mitad, pero si el margen de ganancia es de 3€ me parece ruin [/B][/QUOTE]

Hola gracias a ti también por pasarte por este post,nadie a puesto cantidades . Por casualidad no conocerás ANTONIOFOX?







 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabio_VA
Compi, he visto lo que estas haciendo en el post del vendedor y te estas pasando 3 pueblos. lo primero de todo lee los terminos y condiciones ps y luego pasas por aqui, algo que vale 60 y lo venden a 15 es por algo. el vendedor te ofrece un juego y lo rechazas, no se que mas quieres.
Pedir y dejar claro lo que a pasado es pasarme 3 pueblos ,
Cuesta 60€ claro está ,me lo vendio por 30€,no 15€

Os doy gracias a los dos por pasaros por este post y dar vuestro punto de vista,al cual no me va hacer cambiar de mi manera de verlo claro está, somos personas distintas y pensamos y actuamos de maneras diferente.

Veo que algunas personas se simpatizan más por el que se queda con lo ajeno que del afectado.
Me da que pensar

CLARO ESTÁ ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE QUEDE ASÍ.

 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo



El dinero si fuera íntegramente al vendedor es decir 15€ (no 30€ ya que el otro te lo reemplazo) se le podría exigir que te devolviera la mitad, pero si el margen de ganancia es de 3€ me parece ruin


Hola gracias a ti también por pasarte por este post,nadie a puesto cantidades . Por casualidad no conocerás ANTONIOFOX?







[/B][/QUOTE]


Yo soy un asiduo en incidencias es donde más posteo y opino ( lo puedes ver en mi ficha donde se ve claramente además los rojos que recibo por ayudar a otros de cara duras y estafadores) así que no soy dudoso y se las cantidades por que básicamente antes de opinar leo atentamente todo y en el post de hilo de venta ponen todos los detalles.

Yo a diferencia de otra gente antes de escribir leo todo sobre la incidencia.

Así que no conozco al Antonio ese ni siquiera le he votado en verde ni se quien es lo que si que sé es lo que te pongo.

Los particulares no son tiendas por lo cual no les puedes exigir las garantías de tienda. Y si quieres exigir esa garantía paga 60€ no 15€ y entonces tienes todo el derecho a reclamar.

Te ha salido el alquiler del juego por 15€ por valor de seis meses una ganga y encima si hubieras sido más razonable te hubiera dado otro por tan solo 15€.

Lo que no se puede aceptar es el boicoteo y acoso por 3 míseros euros que ha ganado con la venta, a él le cambiaron las condiciones sin que nadie pudiera saberlo, intenta remediarlo como puede y tú quieres 15€ de vuelta como si no hubieras disfrutado del juego durante seis meses que te ha dado tiempo a pasártelo al menos 10 veces.

Este chico no es un esa fado ni un cara dura ni gentuza como la que si hay aquí y te lo digo por que soy de los que más postean aquí y he visto de todo, este chico a tenido mala suerte y lo a compensado como puede, tú no eres quien para cebarte con él en su Hilo de venta y acosarle.

Al solución que te da no te vale correcto pero eso no te da derecho al acoso continuo y a llamarle ladrón y demás.

Que p*t* manía de los obsesivos de gsm que te hacen la vida imposible si ellos creen que les has hecho algo malo.

Que no se puede acosar a nadie por internet ni en ningún lado que es delito y algún día alguien se va a llevar un disgusto.

Que es una faena que pierdas 15€, que quieres ese juego y no otro, pero no es culpa del chico que no ha tenido nada que ver y esto puede pasar cuando compras a particular... queda clara tú protesta y seguro que le a costado alguna venta viendo lo que te ha pasado con él, ahora te toca a ti dejar de ostigarle.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
quote:
Originalmente escrito por @fabio_VA
Compi, he visto lo que estas haciendo en el post del vendedor y te estas pasando 3 pueblos. lo primero de todo lee los terminos y condiciones ps y luego pasas por aqui, algo que vale 60 y lo venden a 15 es por algo. el vendedor te ofrece un juego y lo rechazas, no se que mas quieres.

Pedir y dejar claro lo que a pasado es pasarme 3 pueblos ,
Cuesta 60€ claro está ,me lo vendio por 30€,no 15€

Os doy gracias a los dos por pasaros por este post y dar vuestro punto de vista,al cual no me va hacer cambiar de mi manera de verlo claro está, somos personas distintas y pensamos y actuamos de maneras diferente.

Veo que algunas personas se simpatizan más por el que se queda con lo ajeno que del afectado.
Me da que pensar

CLARO ESTÁ ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE QUEDE ASÍ.



Te vendió dos juegos 15€ cada uno. Te salio el candado y te lo volvió a reponer y en el segundo no que es el que reclama así que en todo caso te debería 15€ no 30€ eso roza ya el cinismo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Haber ,quede claro que así no fue.

Yo Page 30€ por el gtav.
El cual el me dijo que era en español,yo no conocía ese juego tan siquiera y le pregunte porque vi dos versiones de ese mismo juegos, es en español y que e se refiero que Si.
Doy por echo que con palabras en castellano y demás, no subtitulado.
Bueno al encender el juego y ver que era como ya todos sabemos y dije que no era en castellano y que el me había dicho que si. Al cual. Me comentó que no hania a era de descambiarlo porque al ser descarga digital no había manera de echarse para atrás. En compensación me doy el otro.
Pero yo ese no compre.
Y si no ahora no tendría nada.
Hay puedo achacar a la suerte que tube,

Todo fue así cinismo .quien dice que vende dos por 15€ cada uno tengo el pago del paypal
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
Haber ,quede claro que así no fue.

Yo Page 30€ por el gtav.
El cual el me dijo que era en español,yo no conocía ese juego tan siquiera y le pregunte porque vi dos versiones de ese mismo juegos, es en español y que e se refiero que Si.
Doy por echo que con palabras en castellano y demás, no subtitulado.
Bueno al encender el juego y ver que era como ya todos sabemos y dije que no era en castellano y que el me había dicho que si. Al cual. Me comentó que no hania a era de descambiarlo porque al ser descarga digital no había manera de echarse para atrás. En compensación me doy el otro.
Pero yo ese no compre.
Y si no ahora no tendría nada.
Hay puedo achacar a la suerte que tube,

Todo fue así cinismo .quien dice que vende dos por 15€ cada uno tengo el pago del paypal


El chico no puede tener mejor voluntad. Ningún GTA esta traducido y doblado al Castellano y por un pequeño error te compensa con otro juego cosa que yo no haría.

Si lo quieres ver a tú manera pues si ha ganado 18€ con la venta del juego por que lo otro se lo lleva Sony.

Luego si queremos ser más comprensivos veo lo siguiente, te da dos juegos por valor de uno, al aceptar la compensación me parece mal eticamente que hagas esa diferenciación de que tú solo compraste uno pero eso ya esta con la moralidad de cada uno.

Cuando te bloquearon el regalado te lo volvió a dar y el GTA 5 porque no ha podido si no lo hubiera hecho pero tú exiges el pago de 30€.

Ok siendo muy riguroso podemos aceptar que tú querías el GTA 5 que te da otro juego por un mal entendido pero que pagas 30€ por él.

Ok a la vuelta de seis meses te lo bloquean y solo quieres ese y ninguna compensación ni atenuante.

Yo te devolvería la mitad de las ganancias en concepto de compensación ( no porque deba si no por clase) pero eso si, te lo digo sin acritud quedas como el ruin ge Gsmspain por muy loable que creas tu causa.

Todos somos humanos y te repito que este chico no es un ladrón ni quería estafar te solo a tenido mala suerte y lo compensa como puede y hay vendedores que mejor no comprar nada eso si con co compradores como tú tampoco vendería nada.

No sé si estas leyendo la incidencia Antonio pero desde luego vale más tirarle unos pocos euros a la cara que te llamen ladrón por tan poca cosa pero es una de las actitudes y tengo que reiterarme más ruines y poco compresivas que he visto en este foro tan poco comprensivas que los otros usuarios lo han entendido y tú no.

En fin espero que lo lea y te devuelva esos míseros euros por los que te has peleado tan indignamente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El chico no puede tener mejor voluntad. Ningún GTA esta traducido y doblado al Castellano y por un pequeño error te compensa con otro juego cosa que yo no haría.

Si lo quieres ver a tú manera pues si ha ganado 18€ con la venta del juego por que lo otro se lo lleva Sony.

Luego si queremos ser más comprensivos veo lo siguiente, te da dos juegos por valor de uno, al aceptar la compensación me parece mal eticamente que hagas esa diferenciación de que tú solo compraste uno pero eso ya esta con la moralidad de cada uno.

Cuando te bloquearon el regalado te lo volvió a dar y el GTA 5 porque no ha podido si no lo hubiera hecho pero tú exiges el pago de 30€.

Ok siendo muy riguroso podemos aceptar que tú querías el GTA 5 que te da otro juego por un mal entendido pero que pagas 30€ por él.

Ok a la vuelta de seis meses te lo bloquean y solo quieres ese y ninguna compensación ni atenuante.

Yo te devolvería la mitad de las ganancias en concepto de compensación ( no porque deba si no por clase) pero eso si, te lo digo sin acritud quedas como el ruin ge Gsmspain por muy loable que creas tu causa.

Todos somos humanos y te repito que este chico no es un ladrón ni quería estafar te solo a tenido mala suerte y lo compensa como puede y hay vendedores que mejor no comprar nada eso si con co compradores como tú tampoco vendería nada.

No sé si estas leyendo la incidencia Antonio pero desde luego vale más tirarle unos pocos euros a la cara que te llamen ladrón por tan poca cosa pero es una de las actitudes y tengo que reiterarme más ruines y poco compresivas que he visto en este foro tan poco comprensivas que los otros usuarios lo han entendido y tú no.

En fin espero que lo lea y te devuelva esos míseros euros por los que te has peleado tan indignamente.

Veo que algo en ti se esta encendiendo, eso de tirarselos ala cara ,creo que esta en fuera de lugar ( lo digo por que tu opinión a pasado de ser eso una opinion ,a una sugerencia a otro user de que lo tiene que hacerme)
Solo porque por que luchó como tu bien dices por lo mio sin pensar que opinarán nadie de mi?

Si a mi me cuesta ganar dinero no quiero que nadie pueda creer que se los puede llevar así como así.
Ahora yo si entró a un post a leer y opinar de un asunto.y leer bien todo detallado, siempre dare. I punto de vista al respecto, pero nunca diré a nadie que agarre algo a otro y menos en plan ofensivo,yo tachó a este user de eso por que desde luego yo no tengo lo que compre y tu puedes llamarlo ruin pero estoy en mi derecho de exigir lo que es mio.

Muchas gracias por opinar aunque comentes a otra persona que me tire los euros ala cara,creo que voy a mirar otra vez las normas haber si estoy volviendo a infringir otra.

Volver a Incidencias