[AYUDA] No puedo casi realizar llamadas en el día de hoy .sevilla capital

28.882 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Te hemos pasado el número de incidencia por MP. Esperamos se solucione pronto.
Un saludo! emoticon sonrisa


emoticon Arriba

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Se te soluciono el tema ?
A mi me va algo mejor la voz ,aunque se corta muchas veces ,intento llamar y sigue saltando la locución de imposible conectar por averías ,
Aunque al rato se suele poder llamar .
Te han recompensado por las molestias ?
A mi no .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Se te soluciono el tema ?
A mi me va algo mejor la voz ,aunque se corta muchas veces ,intento llamar y sigue saltando la locución de imposible conectar por averías ,
Aunque al rato se suele poder llamar .
Te han recompensado por las molestias ?
A mi no .

Hola Danibetis,
Si desde aquí podemos ayudare en algo, sólo tienes que escribirnos. Puedes hacerlo también por MP si es necesario que nos envíes datos para que revisemos tu línea.
Gracias y un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Danibetis,
Si desde aquí podemos ayudare en algo, sólo tienes que escribirnos. Puedes hacerlo también por MP si es necesario que nos envíes datos para que revisemos tu línea.
Gracias y un saludo!

ya lo hice ......
Y ni se han terminado de solucionar (muchas veces intento llamar y no me deja con la locución que hay averia.....
Y sin ninguna pequeña compensación .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Se te soluciono el tema ?
A mi me va algo mejor la voz ,aunque se corta muchas veces ,intento llamar y sigue saltando la locución de imposible conectar por averías ,
Aunque al rato se suele poder llamar .
Te han recompensado por las molestias ?
A mi no .


Pues no uso apenas las llamadas porque es mi segunda línea, no puedo decir demasiado... Aunque no, no me han recompensado nada.

Y ahora tengo un problema que me da por c*l* y es que en un móvil, con cualquier SIM me va bien, pero si meto la de tuenti, no me entra en reposo. Si la SIM la meto en otro movil que tengo sí entra, así que supongo que el problema será el modem y/o ROM... emoticon inseguro

Ya lo miraré, que estoy de vacaciones y no tengo WiFi

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Pues no uso apenas las llamadas porque es mi segunda línea, no puedo decir demasiado... Aunque no, no me han recompensado nada.

Y ahora tengo un problema que me da por c*l* y es que en un móvil, con cualquier SIM me va bien, pero si meto la de tuenti, no me entra en reposo. Si la SIM la meto en otro movil que tengo sí entra, así que supongo que el problema será el modem y/o ROM... emoticon inseguro

Ya lo miraré, que estoy de vacaciones y no tengo WiFi

Perfecto. Cualquier cosa que podamos hacer por ti desde aquí, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo y disfruta de las vacas emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial