[AYUDA] No puedo casi realizar llamadas en el día de hoy .sevilla capital

28.819 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En la de mi mujer ni coge cobertura ......

Acabo de probar mi tarjeta en un nokia 5800 y FUNCIONA el sonido.

Mi tio acaba de probar su tarjeta en su movil android y TAMBIÉN FUNCIONA

Vuelvo a poner mi tarjeta en mi S4 y AHORA FUNCIONA.

No entiendo nada



Otra duda es por qué mi tarjeta coge cobertura al segundo de encender el móvil (tarjeta nueva plataforma logo antiguo) y la de mi tío (tarjeta nueva plataforma logo nuevo) tarda una eternidad en coger cobertura...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Pues ni idea .
Pero todo andaba mejor y mas fino con la antigua plataforma .
Los sms tanto normales como de llamadas perdidas tardan hasta días en llegar (si es que llegan )
La verdad que la están liando bastante .
En la de mis padres parece que medio funciona bien ,aunque se escuchan los chirrios esos que decías

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues ni idea .
Pero todo andaba mejor y mas fino con la antigua plataforma .
Los sms tanto normales como de llamadas perdidas tardan hasta días en llegar (si es que llegan )
La verdad que la están liando bastante .
En la de mis padres parece que medio funciona bien ,aunque se escuchan los chirrios esos que decías


Como va la cosa Dani? A mi parece que se me solucionó al cambiar la SIM de terminal de un móvil a otro y volver a ponerla en el suyo...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Como va la cosa Dani? A mi parece que se me solucionó al cambiar la SIM de terminal de un móvil a otro y volver a ponerla en el suyo...
Algo mejor pero vamos tampoco .......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Ahora, en la provincia de madrid, acabo de realizar una llamada desde mi linea a otra que tengo de movistar y la llamada ha llegado pero no se oía nada por el movil de tuenti...

Red normal

Edito: me he contestado y no se oye nada por ningún móvil. Por voz digital si puedo llamar, pero recibir, al ir por normal, no


Hola! Si continúas con errores mándanos un privado con tu número de teléfono y DNI del titular con todos los detalle y abrimos incidencia. Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola! Si continúas con errores mándanos un privado con tu número de teléfono y DNI del titular con todos los detalle y abrimos incidencia. Saludos!


Ahora ya no tengo ningún problema con las llamadas en sí, pero desde esta mañana me estoy dando cuenta que con la tarjeta de tuenti, el sistema no entra en modo reposo o deep sleep, es decir, que se queda activo comiéndose la batería él solito... sé que es la tarjeta de tuenti porque he puesto una de vodafone durante un rato y el móvil ha entrado en reposo sin problemas...

Te envío los datos por MP a ver qué podéis hacer, y espero que rápido, porque este domingo 2, me voy de vacaciones y voy a usar la tarifa de tuenti móvil para navegar, cómo deje tirado me llevo la línea de compañía en septiembre...

Saludos

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas con la tarjeta Sim y al final se ha solucionado, pero me da la sensación que las rallas de la cobertura también han bajado.
Desde el cambio que ha hecho tuenti me parece que vamos a menos
 #18
Escrito   0  0  
Yo los tengo ahora con la compañía en sí, con tuenti el teléfono no entra en modo reposo...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que desde hace una hora o así se ha corregido después de 3 días, pues acabo de mirar los datos de bateria y ya sí entra en reposo, no está la barra...


EDIT: Lo retiro, he tenido que reiniciar el teléfono al instalar una aplicacion y otra vez no entra enn modo reposo emoticon facepalm

Ayy tuenti... emoticon ummmmm

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Parece que desde hace una hora o así se ha corregido después de 3 días, pues acabo de mirar los datos de bateria y ya sí entra en reposo, no está la barra...


EDIT: Lo retiro, he tenido que reiniciar el teléfono al instalar una aplicacion y otra vez no entra enn modo reposo emoticon facepalm

Ayy tuenti... emoticon ummmmm

Te hemos pasado el número de incidencia por MP. Esperamos se solucione pronto.
Un saludo! emoticon sonrisa

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial