¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

19.271 26
 #11
Escrito   0  0  
no se que tipo de pulseras estareis buscando, pero creo que las más originales que he visto son aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mike052 ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien ha comprado ya correas compatibles Apple Watch?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
no se que tipo de pulseras estareis buscando, pero creo que las más originales que he visto son aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buena página, aunque no me van mucho los diseños, ¡gracias!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
@javy97 no parece que haya correas en ese perfil de eBay de momento emoticon triste

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Yo le tengo echado el ojo a esta... Igual cuando venga de vacaciones me animo y os cuento.

Pulsa aquí para ir a amazon

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
Yo me acabo de lanzar y he pedido una en aliexpress
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En 42 negra, ya os contaré cuando me llegue, aunque la que me venia será la que siga usando principalmente porque después del trabajo voy a gimnasio, así que esta será para los findes;-)
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULPGC
Yo me acabo de lanzar y he pedido una en aliexpress
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En 42 negra, ya os contaré cuando me llegue, aunque la que me venia será la que siga usando principalmente porque después del trabajo voy a gimnasio, así que esta será para los findes;-)
Saludos


Buena pinta tiene. Cuanto te tarda en llegar? Cuéntanos cuando llegue.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
Me hago a la idea de un mes, y así no tengo "preocupaciones"...aunque el soporte de carga apenas me tardó una semanaemoticon sonrisa
Según las opiniones, que siempre hay que cocerlas con pinzas, ponen bastante bien la calidad...la de apple la probé al comprar el reloj y me gustó mucho pero me niego a pagar lo que pide apple por ella, así que por lo que cuesta esta, me he lanzadoemoticon sonrisa
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #18
Escrito   0  0  
Pues me acabo de lanzar también a por un caucho verde, del cual han hablado bien en un blog, y por unos 13€ al cambio, ya os contare cuando me vaya llegand alguna de las correas.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #19
Escrito   0  0  
Corre recién recogida en correos, y no puedo tener impresiones mas positivas...la única duda es cuanto aguantará, pero por lo que cuesta recomendable 200%
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora en la muñeca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ULPGC
Corre recién recogida en correos, y no puedo tener impresiones mas positivas...la única duda es cuanto aguantará, pero por lo que cuesta recomendable 200%
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora en la muñeca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos



¿Después de probarla, qué nos puedes decir? A mí me gusta mucho, pero me gustaría saber qué tal...
Muchas gracias y te pongo un verde por compartir. Un saludo.
Volver a Apple