[HILO OFICIAL] ENCUESTA: Protector de pantalla... SI o NO?. Pantalla protegida o a "pelo"?

10.845 54
 #51
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
He visto muchos móviles con la pantalla rajada como para llevar el mío a pelo. Desde que probé el vidrio templado H+ de Nillkin no quiero otra cosa, parece que no llevaras nada. Me gustan los móviles de gama alta y no voy a jugármela por 15 euros. Hay otras marcas pero como esa me ha gustado y mi satisfacción es absoluta no cambio.

edito: Mi hija no sale de casa sin funda y protector, es propensa a las caídas y el móvil anterior le duró 1 mes ( tras varias caídas ya ni encendía), con este lleva 1 año, ya no le dejamos llevar el móvil sin protección ni 1 día.


quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues nada, será cuestión de probar a ver...

Yo no puedo opinar mucha cosa sobre los protectores más baratos porque no los he usado nunca. Sobre los Nilkkin(y que sean H+), corroboro con todo lo que ha dicho nuestro compi ML2000, porque lo que él dice es la realidad. Buenísima calidad, el tacto es perfecto y ni somos capaces de notar que la pantalla lleva un protector, de tan bien que se queda puesto.

Créeme, gastarás un poquitín más en relación a otros pero no te arrepentirás de haberlo hecho. Bueno, ya has visto mi caso... emoticon sonrisa

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #52
Escrito   2  0  
Siempre con protector y/o funda. Me gusta cuidarlos.

PD offtopic @ML2000 vas a tener que ponerte un avatar más femenino...jijij te confunden con un nene emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Siempre con protector y/o funda. Me gusta cuidarlos.

PD offtopic @ML2000 vas a tener que ponerte un avatar más femenino...jijij te confunden con un nene emoticon guiño


Ah, que es una nena? emoticon flipado Oh God... emoticon facepalm

Sorry ML2000! jajajaja emoticon colorao

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias sab0tag3 por contar la experiencia con nosotros, realmente tu terminal ha vuelto a vivir, menuda caída!, está claro... Dios existe!!!

Seguimos con vuestras experiencias y consejos...


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #55
Escrito   0  0  
Yo uso protector de vidrio templado en mi Nexus, y si tenéis alguna duda de si comprarlo o no, mi chica ya lleva 3 protectores gracias a las caídas fortuitas en un IPhone 6 plus.

Volver a General