[REFERIDO] Mucho ojo con el usuario chipsun...Me ha intentado sacar 30€ por la cara

139.978 131
 #51
Escrito   3  0  
La cara no va a dar se le ha pillado en la mentira y ahora a escabullirse quería sangrarle 30€ aun compañero por la cara y como no cuela desaparezco.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #52
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Da la cara @chipsun

+1

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #53
Escrito   2  1  
Ya no asoma ni a poner manitas rojas...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #54
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Ya no asoma ni a poner manitas rojas...

Es un cobardón ahora postea por otros hilos pero se hace el orejas ya no nos insiste con el cuento de que le deben 30€ jeje

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Ya no asoma ni a poner manitas rojas...

Si que pone manitas sí....emoticon Aplauso
 #56
Escrito (Editado ) 1  3  0  
Ya que me citan abajo ya lo puedo editar para que los cansinos no me den la brasa con suspensiones temporales jajaja si pusiera tanto esfuerzo contra los estafadores y cara duras esto sería otro foro que pena...

Un saludete a los dictadores web que me lean por ahí jaja

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Ya que me citan abajo ya lo puedo editar para que los cansinos no me den la brasa con suspensiones temporales jajaja si pusiera tanto esfuerzo contra los estafadores y cara duras esto sería otro foro que pena...

Un saludete a los dictadores web que me lean por ahí jaja


emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #58
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Si que pone manitas sí....emoticon Aplauso

parece que ya ni eso emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #59
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
un voto se tarda 10 segundos en cambiarlo, me espero a ver que pasa, estaré atento al hilo emoticon guiño

Pues una vez que ha quedado claro que ha sido un intento de meterla doblada como un piano...ahí sigue tu verde.

No conviene poner verdes a cierta gente, por el simple motivo de compensar un rojo (merecido) de alguien que no te cae bien...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #60
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
un voto se tarda 10 segundos en cambiarlo, me espero a ver que pasa, estaré atento al hilo


Pues una vez que ha quedado claro que ha sido un intento de meterla doblada como un piano...ahí sigue tu verde.

No conviene poner verdes a cierta gente, por el simple motivo de compensar un rojo (merecido) de alguien que no te cae bien...


BRUNO no tiene ningún tipo de creibilidad ahora se dedica a a poner a todos los que le botan en rojo que estamos baneados en varios foros que tenemos varias cuentas y que pasa información por privado.

Lo de este tipo de gente que resube rojos que se inventa cosas es de gente enferma y no podemos pedirle que no apoye a otros como él. Estaba claro que el puso el verde por despecho a pesar de que quería estafar le 30€ al compañero por la cara y cuando se le pillo no volvió a dar la cara.

Es decir son los dos iguales no les pidas más que de forma cobarde te resuban rojos, se inventen mentiras y te pongan manos rojas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias