[REFERIDO] Mucho ojo con el usuario chipsun...Me ha intentado sacar 30€ por la cara

139.976 131
 #41
Escrito   0  0  
Ya han eliminado al usuario Chipsun o sigue en GSMSpain?

Amante del mundo de los móviles y siempre al tanto de todo publicando en mi web ----------> Tecnatico
 #42
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Nahueldutt
Ya han eliminado al usuario Chipsun o sigue en GSMSpain?

Por desgracia todavía sigue hay mucha carroña en el foro y mucho cara dura pero con un poco de esfuerzo de todos iremos eliminando a esta gente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #43
Escrito   1  1  
Repetido

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
@__Bruno__

Tio te tenía por una persona coherente y serio, visto como respondías en las incidencias.

Ahora observo que le pones un voto positivo al presunto culpable únicamente por compensar tu venganza con tiko...

No estoy diciendo que uno tenga razón o no en esta incidencia, pero la balanza solo está bastante caída hacia un lado y da bastante que pensar con chipsun.

No obstante no me posiciono ni por uno ni por otro hasta como dice chipsun presente las pruebas que dice tener si es que las tiene.

pero ponerle un voto positivo para compensar el negativo de tikoo por venganza personal a una persona que por el momento es el presunto culpable de esta incidencia...

Y la razón la puede tener chipsun o xtc1, pero por el momento es el único que está presentando un comportamiento coherente y dando pruebas en base a lo ocurrido, mientras que chipsun solo da largas.

Por lo que veo ya no tienes criterio ninguno y te mueves únicamente por venganza hacia algunos usurios.

Como te he dicho, te tenía por una persona coherente y seria.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @allshoping
@__Bruno__

Tio te tenía por una persona coherente y serio, visto como respondías en las incidencias.

Ahora observo que le pones un voto positivo al presunto culpable únicamente por compensar tu venganza con tiko...

No estoy diciendo que uno tenga razón o no en esta incidencia, pero la balanza solo está bastante caída hacia un lado y da bastante que pensar con chipsun.

No obstante no me posiciono ni por uno ni por otro hasta como dice chipsun presente las pruebas que dice tener si es que las tiene.

pero ponerle un voto positivo para compensar el negativo de tikoo por venganza personal a una persona que por el momento es el presunto culpable de esta incidencia...

Y la razón la puede tener chipsun o xtc1, pero por el momento es el único que está presentando un comportamiento coherente y dando pruebas en base a lo ocurrido, mientras que chipsun solo da largas.

Por lo que veo ya no tienes criterio ninguno y te mueves únicamente por venganza hacia algunos usurios.

Como te he dicho, te tenía por una persona coherente y seria.


Es un niño se puso a rojear a la gente por que no estábamos de acuerdo con él y ahora hace piña con los indeseables y presuntos cara duras del foro, ya se ha llevado por su actitud varios rojos y no aprende, estoy seguro que es un chaval de menos de 20 años no se le puede pedir más y lo que hace de ir detrás de la gente metiendo cizaña y demás es lamentable, inmaduro e infantil.

Por eso tiene baneos, clones y demás morralla.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #47
Escrito   3  1  
Es gracioso enviar el recibo del banco, más cuando amena te cobra el mes entero de tarifa estes 1 día o 29 días sin cumplir el mes, pues no cobran la parte proporcional según tengo entendido. Por mi parte he sacado en claro, que el chaval cogió y se largo a los 10 días a prepago Orange, y claro, Amena le ha cobrado la tarifa entera de 6,95€, pues no hizo ninguna llamada, pero sí le han cobrado del bono de datos, de ahí que el recibo de la Caixa lo refleje. Intentado usar el recibo como prueba, intenta sacarle ahora al OP los 30€ prometidos, alegando que le han cobrado la tarifa entera y haciéndole creer que ha estado todo el mes, pero no ha sido así.

En fin, hay que ser rata para mancharse por 30€ de mierda...
 #48
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Es gracioso enviar el recibo del banco, más cuando amena te cobra el mes entero de tarifa estes 1 día o 29 días sin cumplir el mes, pues no cobran la parte proporcional según tengo entendido. Por mi parte he sacado en claro, que el chaval cogió y se largo a los 10 días a prepago Orange, y claro, Amena le ha cobrado la tarifa entera de 6,95€, pues no hizo ninguna llamada, pero sí le han cobrado del bono de datos, de ahí que el recibo de la Caixa lo refleje. Intentado usar el recibo como prueba, intenta sacarle ahora al OP los 30€ prometidos, alegando que le han cobrado la tarifa entera y haciéndole creer que ha estado todo el mes, pero no ha sido así.

En fin, hay que ser rata para mancharse por 30€ de mierda...


Efectivamente algo de eso a sucedido y cuando creía haber visto lo más miserable del foro pues va y me sorprende un nuevo caso de cara duras.

Pero lo de este tipo va más allá, se lío a poner manos rojas a mi como unas 50 o así en antiguos hilos de venta para que os hagáis a la idea de lo presuntamente perturbado que esta el chaval, en fin menos mal que ha desaparecido madre mía que morro tiene la gente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #49
Escrito   2  1  
Pues está conectado ahora mismo. A ver si dice algo al respecto aunque por lo pronto a no ser que muestre algo que demuestre lo contrario, ha intentado colarlo
 #50
Escrito   3  1  
Da la cara @chipsun
Volver a Incidencias