[HILO OFICIAL] Nuevo Iphone 6S Septiembre 2015 (Noticias, preparacion o intentos de amago, etc...)

36.698 60
 #11
Escrito   0  0  
si sacan 32gb se van a comer los de 64gb y no creo que Apple esté dispuesta a cerrar la puerta a esos compradores dispuestos a gastarse 100 euros extra
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Yo veo innecesario este hilo la verdad pero bueno...

¿Por qué? Es un foro de telefonía y además un subforo de Apple. Se acerca la fecha y es de suponer que los aficionados a la marca estamos un poco espectantes por ver que sacara y como se hace con todos los teléfonos y marcas discutir sobre los últimos rumores y posibilidades de novedades.

Vamos desde tiempos inmemoriales se abre un hilo meses antes de una salida para ir comentándolo. No veo que tiene de malo este hilo. Que oye si se abre en enero aún, pero estamos a poco más de un mes...

Aun así, como ha dicho el creador, al que no le apetezca entrar a esto... Pues que no entre en el hilo, no hay más...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Evidentemente lo de los 32GB, no pasará.

La forma tan facil que ha tenido Apple este año de sacarse 100€ mas por unidad al pasar del de 16 al de 64 ha sido pasmosa, crees que va a renunciar a eso? Todos los que tienen el de 64gb, crees que compraria en de 64 otra vez? No, con 32 les sobra a un 90% seguramente.

Por otro lado, si se hiciese, seria porque la capacidad siguiente seria 128 y no 64.


¿A quién le saco 100€?

Precios iPhone 5S:

16GB: 699€, 32Gb: 799€, 64Gb: 899€

Precios iPhone 6:

16GB: 699€, 64GB: 799€, 128Gb: 899€

El que según precios del año anterior iba a comprar un 16GB se quedo igual.
El que iba a comprar un 32GB por el mismo precio se llevo 64GB
El que iba a comprar 64GB tuvo dos opciones, ahorrarse 100€ o gastarse lo mismo y llevarse 128GB.

Dices que le saco 100€ al que paso de 16 a 64.... Claro, pero el año anterior hubiera gastado el mismo incremento y se hubiera llevado 32. O visto de otra manera, un usuario que tuviera 16 y quisiese 64 el año anterior tenía que poner 200€ y este solo 100€...

A lo mejor me equivoco, pero lo dudo, porque los precios fueron esos.....

Fuente de precios de iPhone 5S, los precios del 6 están e la web, sin variar desde que salió:
http://www.apple.com/es/pr/library/...October-25.html

Al margen de eso, tienes razón en que no pasara lo de arrancar en 32. Porque aunque Apple no le saco 100€ a nadie como explico anteriormente, si hace esa maniobra si que va a perder usuarios del escalón 2. Porque hay mucha gente que el escalón 1 no le llega pero el escalón 2 le sobra. Esos gastaran menos. Y tontos tampoco son.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿A quién le saco 100€?

Precios iPhone 5S:

16GB: 699€, 32Gb: 799€, 64Gb: 899€

Precios iPhone 6:

16GB: 699€, 64GB: 799€, 128Gb: 899€

El que según precios del año anterior iba a comprar un 16GB se quedo igual.
El que iba a comprar un 32GB por el mismo precio se llevo 64GB
El que iba a comprar 64GB tuvo dos opciones, ahorrarse 100€ o gastarse lo mismo y llevarse 128GB.

Dices que le saco 100€ al que paso de 16 a 64.... Claro, pero el año anterior hubiera gastado el mismo incremento y se hubiera llevado 32. O visto de otra manera, un usuario que tuviera 16 y quisiese 64 el año anterior tenía que poner 200€ y este solo 100€...

A lo mejor me equivoco, pero lo dudo, porque los precios fueron esos.....

Fuente de precios de iPhone 5S, los precios del 6 están e la web, sin variar desde que salió:
http://www.apple.com/es/pr/library/...October-25.html

Al margen de eso, tienes razón en que no pasara lo de arrancar en 32. Porque aunque Apple no le saco 100€ a nadie como explico anteriormente, si hace esa maniobra si que va a perder usuarios del escalón 2. Porque hay mucha gente que el escalón 1 no le llega pero el escalón 2 le sobra. Esos gastaran menos. Y tontos tampoco son.


Les saco 100€ a los usuarios del 32gb, porque aunque con el 5s fuese el mismo precio, se supone que la evolución y reducción de costes debería haber permitido a Apple sacar el de 32 al precio del de 16 y obviar el de 16. Y para mi es sacar, porque los que tenían 64gb en el 5s con total seguridad se podría repartír en que para el 6 un 70% se va a 128gb y el 30 restante les sobra 64 y con 32 harían, por 100€ menos.

Es mi opinión.

Saludos!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Les saco 100€ a los usuarios del 32gb, porque aunque con el 5s fuese el mismo precio, se supone que la evolución y reducción de costes debería haber permitido a Apple sacar el de 32 al precio del de 16 y obviar el de 16. Y para mi es sacar, porque los que tenían 64gb en el 5s con total seguridad se podría repartír en que para el 6 un 70% se va a 128gb y el 30 restante les sobra 64 y con 32 harían, por 100€ menos.

Es mi opinión.

Saludos!


Bueno, será tu opinión, pero sin acritud no tiene ningún sentido. Entonces si es por qué deberían haber subido los escalones por la reducción de costes (que los escalones no son cuestión de costes sino de organización y marketing) entonces tu afirmación sería aplicable a Todas las generaciones desde el 3G y 3GS...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno, será tu opinión, pero sin acritud no tiene ningún sentido. Entonces si es por qué deberían haber subido los escalones por la reducción de costes (que los escalones no son cuestión de costes sino de organización y marketing) entonces tu afirmación sería aplicable a Todas las generaciones desde el 3G y 3GS...

Exacto, porque según lo que comentas, si no he entendido mal, aun deberíamos andar con la opción del iPhone 8gb como fue el 3G, y no hablo de la versión 8gb que sacan cuando el movil queda como segundón de gama, sino desde el principio, e ir aumentando 100€ al doblar capacidad, y no ha sido así, se han ido eliminando capacidades (4gb del primer iPhone, 8gb del 3G...) y a mi parecer, tocaba ahora eliminar la de 16.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #17
Escrito   0  0  
hay rumores que dicen que efectivamente eliminan el de 16gb pero lo malo es que suben de precio los modelos (segun rumores claro), esperemos que no sea cierto ya que si suben mas, bufff

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Yo la verdad, como decis, el de 16 Gb no es rentable.... le tengo yo, y que si tienes que descargar fotos, que no te puedes bajar 5 apps mas por que te llenan el movil....

Ahora, tengo yo 2 sugerencias que me gustarian mucho en el nuevo iphone:

-Carga por dock, vamos que no haga falta el cable para cargarlo.
-Que la pantalla llegue al borde del iphone por los laterales.

Estas dos me gustarian....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @broklyn
hay rumores que dicen que efectivamente eliminan el de 16gb pero lo malo es que suben de precio los modelos (segun rumores claro), esperemos que no sea cierto ya que si suben mas, bufff

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
Hasta Octubre que salga no se sabe nada de nada solamente ¨rumores¨ con lo cual veo inutil hablar de cosas que no son fiables.
Volver a Apple