[CLUB] Cuenta Apple Music

23.208 43
 #31
Escrito   0  0  
pues ya somos 2. Id confirmando y en cuanto seamos 5 hacemos grupo de whats/telegram

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #32
Escrito   0  0  
El user @Juankys se apunta también! ya somos 3 emoticon sonrisa

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magioses22
Hay alguna forma de bloquear los pagos hacia la tarjeta del organizador ?

No. Pero si algun familiar compra algo te llega un mail al momento y te dice quién ha sido.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #34
Escrito   0  0  
Por lo que he leído el que sea administrador de la "familia" recibe una notificación cuando alguien hace alguna compra que debe aceptar o no para que se pueda realizar
 #35
Escrito   0  0  
no se si sirvo como usuario reconocido pero me interesa! ya lo habia estado pensando antes jaja emoticon Arriba avisad si al final se hace.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mili
Por lo que he leído el que sea administrador de la "familia" recibe una notificación cuando alguien hace alguna compra que debe aceptar o no para que se pueda realizar

Yo soy administrador de una familia con varios amigos y ya estuve mirando y por lo menos en Agosto no era asi.
Un amigo miembro de la familia compró una aplicación y me llego el mail de que me lo habían cobrado a mi, no tuve que aceptar nada.

Otra cosa es cuando hay menores en la familia, en ese caso si que acepta el administrador.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #37
Escrito   0  0  
lo suyo seria que lo creara alguien con una tarjeta de credito de prepago, que algunos bancos las tienen. asi se ingresaria todos los meses la suscripcion y no serviria para que nadie malintencionado hiciera compras a su antojo.
 #38
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado!

Si haceis grupo contad conmigo!

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xverso
Yo también estaría interesado!

Si haceis grupo contad conmigo!


te apunto compi ! ya solo queda uno.

Alguien tiene lo de la tarjeta prepago?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #40
Escrito   0  0  
Pues si teneis hueco me interesa también!
Volver a iOS