Homosexualidad

8.169 154
 #21
Escrito   0  0  
yo he expresado mi opinion dandote un voto rojito !!!

Pk te has expresado tan bien y me ha gustado tanto ke por mi parte lo tienes merecido!

adios xenofobo





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #22
Escrito   0  0  
Por mi parte queda este tema ya zanjado y dejo el foro abierto, para que la gente, de forma educada y en orden vaya dejando sus opiniones.

OS RUEGO NO FALTEIS AL RESPETO A NADIE EN ESTE FORO, TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.

 #23
Escrito   0  0  
Lo que no me parece bien es poner un punto negativo a una persona que tiene unaopinion diferente a las demas. Cada uno es como es.
 #24
Escrito   0  0  
Todas las opiniones son respetables, cierto, también todas las personas son respetables! y tú no los has respetado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #25
Escrito   0  0  
jejeje lo siento -psico- se te adelantaron emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Oye gente creo k este post está llegando ya a tonos un poko desagradables... cada uno puede tener una opinión concreta sobre este tema, pero como ya es lógico respetando a las personas susodichas que estén relacionadas o que tengan relación con el tema... davidsonr yo acepto tú opinión pero creo k te has pasado un poko, ya k has infravalorad a la gente k sea homo.

Un pokitín más de respeto a las personas símplemnte.

Venga buen rollete.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
claro que cad uno tiene su opinion y deve ser respetada pero ¿no te as parado a pensar que si esto lo lee alguien en el for que sea homosexual se puede sentir mal?
 #27
Escrito   0  0  
inea los botos estan para eso,para valorar a la persona...cada uno valora de una forma!

este tio a creado el post para montar el lio...por mi parte se lo ha ganado...





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #28
Escrito   0  0  
Mira, a ver, para recibir respeto, eh tontin (no me da la real gana respetarte) tienes que empezar respetando. Quizas no te des cuenta de que igual en este foro hay un monton de gente homosexual y con solo decir que te dan asco ya estas faltandoles al respeto!! eres ciego o solo tonto?

desde luego, siguiendo tu filosofia, te has puesto un avatar de lo mas apropiado: un PAYASO


AH! otro voto rojo para el tontin del dia




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #29
Escrito   0  0  
jajaja LyJaS un 10,no lo podia haber dicho mejor...se ha kitado la foto del avatar...pk sabia ke iba a recibir caña...jajaja





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #30
Escrito   0  0  
yo no votaré pq en un post haya hecho lo q ha hecho hoy... me conformo con ignorarlo y todavía me ahorro más problemas...

GRACIAS gsmspain por ponerme tan accesible el botoncito... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a La Taberna