Homosexualidad

8.151 154
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kawil87
He macho creo k ya os estais pasando un poko... vale k el chaval ahiga cometido una cagada pero k tampoko es para k lo esteis dejando tan verde gente...

Haya, se dice haya
 #152
Escrito   0  0  
...quizas a los qeu les den asco los gays en realidad es porque trabajan en IKEA o en MERKAMUEBLE y se están forrando a vender armarios y no quieren que el negocio se les acabe....


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
...quizas a los qeu les den asco los gays en realidad es porque trabajan en IKEA o en MERKAMUEBLE y se están forrando a vender armarios y no quieren que el negocio se les acabe....
A que va a ser eso?!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Escrito por stherpr
jibuyo yo no estoy enfrentada con nadie, pero reconoce que una cosa es que te de asco xq pienses que antinatural, q puede ocurrir y otra que pienses que porque tu hijo vea "eso", o mejor dicho le dejes ver "eso" ya es que no le quieres.....joer es que eso es muy fuerte, a mi es lo que me ha hecho contestar al post, no que este en contra de la homosexualidad pues solo cabe q te guste o que no te guste pero lo del niño....me ha parecido muy mal.




...No iba para tí, me refería en general.Siento si te has dado por aludida, era simplemente que queria comentar eso y mi post estaba detrás del tuyo.

Saludos,Juan
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Haya, se dice haya
jajajajajajaja emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por join
A que va a ser eso?!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
jajaja va a ser que si...




e-MaiL Me
[ MAD ]
Volver a La Taberna