Homosexualidad

8.139 154
 #11
Escrito   0  0  
es que quien ponga una encuesta, esté en contra del tema que propone.

Por cierto, no tengo nada en contra de los homo
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
davidsonr un tio cuyo principal argumento al verlo es.... "me da asco", denota no ser demasiado inteligente, y ser mas bien intolerante, ademas de un poco corto por calificar a alguien simplemente por el muñegote que tiene como avatar en un foro de internet, de risa. A ver, yo que tengo a la tipa de Terminator III, que seria? mitad maquina mitad hombre?, en fin.... sin comentarios.......

Iba a responder a la pregunta, pero visto el tono que lleva y lo que busca el hilo, directamente paso. Ahora te puedes hinchar de escribir porque no voy a responder, pues eso es lo que quieres.

Adios
 #13
Escrito   0  0  
eres una pena de personaje es como decir a favor o en contra del botellon pero de que hablas¿ese es el respeto que tu tienes al ser humano? el ser homosexual es una condicion humana igual que la heterosexualidad me parece te te confundes o eres un gay reprimido que no acepta su condicion me das pena
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo creo que ese avatar xenófobo que comentas te iría al pelo con la personalidad que tu demuestras.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #15
Escrito   0  0  
Basta ya de faltarme al respeto!!!!
Yo simplemente exprese el asco que siento por los gays en mi opinion en un foro libre.

Expresa tu la tuya pero sin insultar ni faltar al respeto.

Si cuando ves a dos tios de la mano y morreandose por la calle delante de tu hijo, te pones contenta y das saltitos de alegria viendo lo bonito y "natural" que es, es que no quieres a tu hijo.
Yo desde luego quiero que mi hijo crezca en un ambiente sano y natural
 #16
Escrito   0  0  
Esto ya es cómico... hacemos posts directamente para molestar o son ideas mías?...

Podemos expresar nuestras ideas, pero con respeto a los demás, es lo mínimo...

Recordarte q Homer Simpson es un dibujo animado, no una persona real... en cada capítulo cambia de personalidad, muere, resucita, se emborracha y sale sobrio... q más dá, es simplemente un dibujo animado...
Además, nuestros avatares no expresan lo q somos o pensamos, simplemente son una forma más cómoda de identificarnos... o piensas q soy un dibujo manga mazo cachondo? hay q pensar lo q se dice...

Si abres el post no metas la pata de esa manera... q sobre el respeto hablamos demasiado pero despues parece ser q se nos olvida...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsonr
Una persona que se avata con un personaje de una serie en la cual encarna a un individuo que odia a los Gays (HOMER), no debe de tener mucha personalidad vamos.... digo yo..

Es como si yo estoy en contra del racismo y me avato con la foto de un tio encapuchado cargandose a un negro y sonriendo.


tu eres tonto tio, no me conoces de nada y me dices que no tengo personalidad??? jajajajajaja me rio de ti, no tienes nada que hacer en este foro, pregunta al resto de la gente y veras que opinion tienen de ti nada mas entrar y cual tienen de mi.

Como te he dicho por privado que, por cierto, no quiero privados tuyos, hommer es un dibujo animado tio, un di bu jo, y ya esta!

no me vengas con pamplinas

para mi no existes, asi que espero que no vuelvas a dirijirte a mi





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #18
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que pena en el siglo 21
 #19
Escrito   0  0  
joder, se me colaron 5 posts mientras escribía el mio... iba despues del de Kawil emoticon guiño

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #20
Escrito   0  0  
cada dia... dios.. cada dia el foro me sorprende mas...

sinceramente, a mi los homosexuales no me molestan, (segun los mires, menos competencia) pero bueno, hoy estaba en un bar, y e visto a dos chicos muy... amigos, y no e sentido ni asco, ni nada por el estilo...

en fin...

xcierto, x mi avatar que deducirias? va, lucete

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna