La sexta o tve a quien hago caso?

10.148 17
Escrito   0  0  
debes creer a los de 13tv sin duda alguna.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao

saludos

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm que cachondo!!!!! jajajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
TVE es ya un medio controlado por la censura del régimen del PP. Experta en hundir cadenas de TV públicas como Canal 9, o TeleMadrid, por la vía de hacer de ella su altavoz electoral partidista, EREs para los periodistas que no se pliegan a la intoxicación informativa y al cuencoarrocismo laboral, y sueldazos para la cúpula directiva colocada a dedo. emoticon mas asco

La Sexta está fusionada con Antena 3 en el grupo Atremedia. Y la linea editorial de ambas cadenas es politica y radicalemnte opuesta. Creo que no hay que hacer caso a ningún medio de comunicación ya que todos manipulan, hay que centrarse más en el periodismo de autor y en profesionales comprometidos con la rigurosidad, los pocos que se juegan las habichuelas por tener el privilegio de decir la verdad hasta el final sin pelos en la lengua. emoticon ummmmm

hombre antena 3 opuesta...siempre ha sido super derechona....lo que pasa que la 6 esta manteniendo su imparcialidad

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao

saludos

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Qué bueno.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
hombre antena 3 opuesta...siempre ha sido super derechona....lo que pasa que la 6 esta manteniendo su imparcialidad
Pues a mi Antena 3 me parecía más imparcial que La Sexta. Pero todo cambió a raíz de que Susana Griso abriera la mañana con imágenes de la brutalidad policial desatada en el desalojo de Plza. Catalunya casi en directo, desde entonces se ha convertido en un medio más de propaganda política afín al PP, se ve que les apretaron las clavijas a toda la cadena, la propia Espe Aguirre lo dejo caer en una entrevista.

Desalojo que crticaron muchos jueces por la extrema dureza de las imágenes, y que como era de esperar pasada la alarma social, quedó en nada y con el caso convenientemente archivado por los arribistas del régimen en el más absoluto silencio informativo.

La Sexta siempre ha mezcalado demagogia progresista con las noticias, en clave sarcástica. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Yo leo de todo ,y leo todo lo que puedo por internet ,así saco conclusiones propias .
De todas maneras ,personalmente dentro de lo malo la 6 se salva ...... Si la comparamos con A.3 o la 1.
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
No le hagas caso a ninguno, metete en la red y busca noticias online de periodicos independientes.

Saludos.

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política