La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

120.911 419
 #241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Ese es el fallo de la constitución española.

La constitución del 78 es un escrito viejo, anticuado, caducado y que más del 60% de los ciudadanos vivos no ha votado.

Un escrito que utiliza el Gobierno de España para prohibir la democracia. Para proteger sus intereses y tapar la boca a una región que cada vez está más enfadada por no poder expresarse en urnas, que debería ser lo normal en el siglo XXI.

Esa constitución para mi no tiene valor, a parte de que no la he votado por edad, es anti-democrática a más no poder. emoticon mas asco




Pero que cansino eres.

Que obras literarias tiene Cataluña. Propias ? No traducidas. Ah claro aquí vale todo con tal de tener la razón.

La constitución es algo que se voto hace mucho,si pero que sigue siendo válida. Para poder modificarla. Tendría que ser votada por el total de l españoles y se haría lo que la mayoría dijese por lo visto lo visto, daros por jodidos.

Porque no pretenderéis modificarla votando cuatro gatos que sois.


No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #242
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
El Catalán es un idioma.

Técnicamente un dialecto pasa a ser idioma en el momento que hay obras literarias escritas en él. El catalán es, técnicamente, un idioma.

Todos los idiomas romances son variaciones del latín, lo cuál explica que el catalán y el castellano se parezcan.

---------------------------------

El idioma catalán (català en catalán) es una lengua románica occidental que procede del latín vulgar.

Se habla en algunos territorios de España:

Cataluña, franja oriental de la Comunidad Valenciana, donde recibe el nombre histórico, tradicional y oficial de valenciano (valencià), Islas Baleares, Franja Oriental de Aragón y en el sector oriental de la sierra o paraje del Carche, perteneciente a la Región de Murcia; Francia (Rosellón) e Italia (ciudad de Alguer);

así como en Andorra, donde es la lengua oficial.

Su dominio lingüístico tiene una superfície de 68 730 km² y unos 10 millones de habitantes.



Con semejante dominio lingüístico vamos a proponer a don Arturo + que haga del catalan el idioma oficial de este país. Que entonces si que dejaría de ser un dialecto para convertirse en idioma. Yo voto a favor, que me encanta esta idea. (Entiéndase como ironía) que alguna ya esta orgasmando de pensarlo.

Total Hace lo que le sale de la breva y se l permiten. Aquí hago y deshago a mi antojo . Soy el rey de Cataluña . A no perdón que no soy monarquicos. Pero tampoco sabéis ni lo que sois,
no lo que queréis ser.
Si cuando se salta las leyes fueran a por el , no estaría tan Subidito que cada vez que habla, sube el pan.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #243
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Yo lo único que deseo es que os larguéis. Sois unos pelmazos, vuestros líderes unos horteras de bolera, y tu y tu colega el NINI unos incultos de tres al cuarto. Estoy seguro de que os conviene mas que la votación se hiciera a nivel nacional, porque hay cada día mas gente cansada de vuestros lloros. Sois unos cagalastimas. Todo el día con las quejas. Largaos ya. Mi voto lo tenéis.

Por cierto, que he recibido una notificación para editar el mensaje. Pues lo lleváis claro. Me reafirmo en todo lo dicho. Si hay baneo, suspensión o gaitas me da exactamente lo mismo.
Por mi lo dicho, que os den la independencia ya y que dejéis de dar por saco, panda de pelmazos.
 #244
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Por cierto, que he recibido una notificación para editar el mensaje. Pues lo lleváis claro. Me reafirmo en todo lo dicho. Si hay baneo, suspensión o gaitas me da exactamente lo mismo.
Por mi lo dicho, que os den la independencia ya y que dejéis de dar por saco, panda de pelmazos.

A lo mejor las críticas que ha recibido el admin, son de catalanes que se sienten españoles y les preocupa tu falta de patriotismo español a la hora de abandonarlos a su suerte en manos de los soberanistas-secesionistas. emoticon inseguro

Pienso que deberías editar el mensaje, porque contigo están consiguiendo lo que pretendían desde el principio, es decir romper lazos entre Cataluña y el resto de España para allanar el camino a la secesión.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #245
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Contenido eliminado)

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #246
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Ya esta aquí la que faltaba. La señorita pepis.

Si pretendes que con nuestros comentarios patriotas os ayudemos mas a la secesión, ojalá se os cumpla. De verdad. Como españoles dais asco. Como catalanes no voy a poner calificativo porque os escandalizaríais.

Como decía el buen Manolo Escobar. QUE VIIIVA ESPAÑA (incluyendo por siempre jamás a los patéticos de catalanes)

Porcierto Silvia p*rn*, por aquí solo aparecen catalanes desbocados e incontrolados que no se representan ni a ellos mismos.

Creo que no sabes de lo que escribes. emoticon ummmmm

Ni siquiera soy catalana, sr. Pepón. emoticon facepalm

Que viva España, incluyendo a los ignorantes que hablan sin saber y tanto abundan. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Os noto un pelín más nerviosos que cuando pasó lo del 9N. emoticon carcajada

Buena señal.

Os estáis dando cuenta de que por primera vez en la historia de Catalunya hay más gente a favor de la independencia que los que se quieren quedar en Españistán.

Por cosas como ésta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por las declaraciones que hace el Gobierno de España, cada vez somos más emoticon Arriba

Porque siempre es lo mismo, el discurso del miedo, la constitución, la posible suspensión de la autonomía.. no saben decir otra cosa.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #248
Escrito   0  0  
Edita hombre, si ya lo hemos leído y sabemos lo que opinas. No ves que así se sale el con la suya y tiene el campo libre para su propaganda.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #249
Escrito   0  0  
Admin, al sr vocero que inunda esto con propaganda barata no le haces editar sus posts a pesar de los reportes, ¿es que eres catalán independentista?

Igual deberías cerrar el hilo ya que genera polémica innecesaria ¿no?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #250
Escrito   0  1  
Más de 6.400 empresas abandonan Cataluña en los últimos siete años


Artur Mas sigue vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. El president de la Generalitat anunció el lunes su intención de crear una Agencia Tributaria catalana en el caso de que consiga la independencia. Mientras juega a hacer ruido a tan sólo dos meses de las elecciones regionales, las empresas abandonan la autonomía en silencio. Más de 6.400 sociedades trasladaron su sede social de Cataluña a otras comunidades desde el año 2008 al primer semestre de 2015.


La fuga de mercantiles es un goteo constante desde que Mas abanderó el discurso independentista con su llegada al poder en diciembre de 2010. Desde su llegada al Ejecutivo, 3.839 compañías cambiaron de domicilio. Tan sólo en el año 2011, con el dirigente de CiU recién aterrizado en el Gobierno, el número de sociedades que escapó del territorio catalán aumentó un 16 por ciento, de 718 a 854 mercantiles, según datos de Axesor.

La huida de mercantiles creció un 18,3 por ciento respecto al año 2013. Casi mil empresas desertaron del territorio catalán.

El camino de salida está marcado por la hoja de ruta secesionista, que en esta ocasión fija la meta el próximo 27 de septiembre. Por el momento, otras 471 sociedades han puesto rumbo fuera de las fronteras de Cataluña durante el primer semestre de 2015. En total, 3.839 empresas han salido del territorio desde que Mas tomó posesión como presidente regional. Madrid se convirtió en el paraíso perdido de los empresarios.


La Comunidad madrileña recibió el 44,2 por ciento de las empresas que salieron de Cataluña en los últimos siete años.


Madrid recibió 317 mercantiles catalanas en 2011; 342, un año después; 368, en 2013 y 446, durante el año pasado. Tan sólo en el primer semestre de 2015, la región ya ha acogido a otras 208 compañías exiliadas de tierras mediterráneas. Valencia y Andalucía son el segundo y tercer destino preferido por los empresarios catalanes. En los últimos siete años, 883 mercantiles abandonaron la región para instalarse en la Comunidad Valenciana y 651 para ubicarse en la andaluza.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

************

Hale, a pasar buena tarde...


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política