[APP GRATIS] Runtastic Road Bike PRO GPS

10.144 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pues eso, que esta gratis por tiempo limitado, asi que todos aquellos amantes del deporte en bici aprovechad..

Runtastic Road Bike PRO GPS Ciclocomputador y rutas para ciclismo en carretera por runtastic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias tío me va de perlas ya que voy mucho en bici tenía la versión que no es la pro y gracias a ti ya tengo la pro jeje.descargado

De nuevo gracias por compartirlo

Y por supuesto te pongo mi verde

Saludos

Os saludo desde Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, no suelo coger la bici pero lo descargare para probarlo y llenar un poco mas mi iPhone de App que luego no utilizo. emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso!!
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias por el aviso. Tienes mi verdecito.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Por desgracia es así y llevas toda la razón. Al final se usará el VIP y entrará los cuatros que a ti te interesan y punto.. El resto se lo perderá...

No soy partidario de hacer esto, pero se de muchos users que ya lo hacen y.. con toda la razón del mundo, no es normal que este hilo haya tenido mas de 1750 visitas y se cuenten con los dedos de una mano los comentarios..

OJO!! no es que busque un verde, ni lo necesite ni muchisimo menos, solo que agradecer y un golpecito en la espalda nos gusta a tod@s e incita a colaborar y participar en mas cosas.

emoticon ojos


un saludito


3214 visitas, es preocupante emoticon sonrisa

Por aquí ha pasado (creo yo) más gente de fuera del foro que de dentro, no se si las visitas de no registrados también se contabilizan.
Lo que no es normal es que este hilo tenga el doble de vistas que el que abriste el otro día con fotos tuyas hasiendo el amol.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
3214 visitas, es preocupante emoticon sonrisa

Por aquí ha pasado (creo yo) más gente de fuera del foro que de dentro, no se si las visitas de no registrados también se contabilizan.
Lo que no es normal es que este hilo tenga el doble de vistas que el que abriste el otro día con fotos tuyas hasiendo el amol.


Yo supongo que si que cuentan las de fuera. Por no decir que llevo tiempo pensando que esos contadores están inflados. He puesto algún post fuera de horas puntas en subforos de poca afluencia y he visto que en pocas horas llevaban casi 1000 visitas....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
3214 visitas, es preocupante emoticon sonrisa

Por aquí ha pasado (creo yo) más gente de fuera del foro que de dentro, no se si las visitas de no registrados también se contabilizan.
Lo que no es normal es que este hilo tenga el doble de vistas que el que abriste el otro día con fotos tuyas hasiendo el amol.




[APP GRATIS] Runtastic Road Bike PRO GPS

Volver a iOS