[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.179 161
 #81
Escrito   0  0  
Una duda, los que venimos de Ono y ahora nos cambiaron a vodafone con el one...nos podemos beneficiar de la oferta? a todos los efectos, soy vodafone ES en mi móvil, pero para acceder a mi área de clientes tengo que entrar por la web de ono, no me reconoce por la de vodafone.

Muchas gracias.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Una duda, los que venimos de Ono y ahora nos cambiaron a vodafone con el one...nos podemos beneficiar de la oferta? a todos los efectos, soy vodafone ES en mi móvil, pero para acceder a mi área de clientes tengo que entrar por la web de ono, no me reconoce por la de vodafone.

Muchas gracias.


Pero tu tenias el movil en ono? Si es asi no, solo es valido para red, smart... Etc O en su defecto One s, one M ...etc
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Pero tu tenias el movil en ono? Si es asi no, solo es valido para red, smart... Etc O en su defecto One s, one M ...etc

Si, yo tenia móvil en Ono, y lo pase a ilimitadas 4 gigas (creo q es la ONE L).

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #84
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea one M y he probado a activar la promoción desde el área de clientes de Ono y por teléfono al 1444 y me dice que espere 24 horas para recibir el sms de confirmación... Aquí veo que los recibís al momento. Habrá que esperar a ver si se activa a lo largo del día.
 #85
Escrito   0  0  
Activada, pero yo comienzo el ciclo de facturación el día 1 y ya tengo consumidos los 3gb de la red M.
Me pondrán hoy los otros 3 gb ?
Saludos
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Con mi tarifa red M lo acabo de activar y ya me ha llegado el sms. Con la tarifa mini giga de mi hija no hay manera, no me sale la opción. No se puede con esta tarifa?


Edito:

Ya está solucionado, me ha dejado con el código *555#
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merchuki67
Con mi tarifa red M lo acabo de activar y ya me ha llegado el sms. Con la tarifa mini giga de mi hija no hay manera, no me sale la opción. No se puede con esta tarifa?

Yo tengo la mini giga y si que me ha dejado con el código. De todas formas quiero llamar a ver que condiciones son, porque no sé qué doble de minutos nos dan a nosotros
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kemaru
Yo tengo la mini giga y si que me ha dejado con el código. De todas formas quiero llamar a ver que condiciones son, porque no sé qué doble de minutos nos dan a nosotros

Ya lo he editado porque ya me dejó. Sólo dejan doblar minutos a los que tengan tarifa plana de ellos.
 #89
Escrito   0  0  
Espectacular la tarifa XXL red no entra en la promoción ,cuanto mas pagas menos promociones increíble vodafone.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

yo era cliente de Ono y ahora tengo Vodafone One y he llamdado al 1444 y me han saltado 3 agentes distintos diciendome que no me pueden activar la promoción.
Al final el último me ha dicho que llame al 22123 y desde ahí si que he podido, pero me han dicho que espere un SMS de confirmación a lo largo del día.

El código de *555# a mi no me funcionó

Volver a Vodafone