[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.316 353
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
Se sabe que sensor de 13Mpx de Sony monta?
Hola. Aquí dicen que el sensor de Sony cumple, pero que el problema está en el software de la cámara.
Un saludo!.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   1  0  
Yo ZTE Blade S6 y las fotos en baja luminosidad son un truño a lo grande.

Por lo demás, muy bien.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   1  0  
no esta mal el movil , lo mejor es que sustituyera al vodafone smart turbo que lo dan gratis con la mini s ...


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
no esta mal el movil , lo mejor es que sustituyera al vodafone smart turbo que lo dan gratis con la mini s ...
Opino como tu, aunque me parece que lo de que sustituyan al smart turbo por este lo tenemos claro, y más viendo la línea que esta adoptando últimamente Vodafone. Un saludo!
 #15
Escrito   1  0  
Yo también pedí uno por 135€ sin permanencia (espectacular es un ZTE S6 PLUS con pantalla HD) emoticon Aplauso la única pega es que hay que pagarlo contra reembolso si o si! Intentaré recoger el paquete en la oficina de la empresa de paquetería a ver si allí me dejan pagarlo con tarjeta (mi tarjeta me deja pagar en 6 meses sin intereses)
 #16
Escrito   0  0  
A mi que lo pedí ayer me sigue saliendo como pendiente... A vosotros OS ha cambiado ya el pedido a procesando o algo?

Vive y deja vivir..
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
no esta mal el movil , lo mejor es que sustituyera al vodafone smart turbo que lo dan gratis con la mini s ...



en la pagina web esta gratis para los nuevos clientes , esperemos que lo ofrezcan en retenciones gratis tambien

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que la relación calidad-precio parece excelente.

Me llama poderosamente la atención y por ese precio igual merece la pena hacerse con uno.

A ver que impresiones tenéis los primeros poseedores una vez que lo tengáis entre las manos.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #19
Escrito   0  0  
Por ese precio ya te digo que no hay nada mejor

Vive y deja vivir..
 #20
Escrito   0  0  
si fuera dual sim me lo pillaba

vive y deja vivir
Volver a Vodafone