[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.566 353
 #281
Escrito   0  0  
ADVERTENCIA

Ni se os ocurra solicitar la devolución del móvil por Correos: Llevo más de una semana esperando que se entregue en el almacén de vodafone para que me puedan remitir uno nuevo.

El primero que devolví lo hice con SEUR y a los 4 días ya tenía el segundo móvil en casa.

Vaya tela con correos!!

A la espera del tercer móvil....
 #282
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago de portabilidad de VOdafone lo max que he conseguido es el iphone 6 16gb una tarifa durante 18 meses al 40 por ciento y 24 meses pagando 27 euros en total 39 euros al mes! no se si la he cagado o es lo que estan ofreciendo. Todavia tengo tiempo de rechazar la oferta. alguna sugerencia
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncampanero
Acabo de hacer el amago de portabilidad de VOdafone lo max que he conseguido es el iphone 6 16gb una tarifa durante 18 meses al 40 por ciento y 24 meses pagando 27 euros en total 39 euros al mes! no se si la he cagado o es lo que estan ofreciendo. Todavia tengo tiempo de rechazar la oferta. alguna sugerencia

Esto no va aquí, busca el post para eso que preguntas.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m3fisto
ADVERTENCIA

Ni se os ocurra solicitar la devolución del móvil por Correos: Llevo más de una semana esperando que se entregue en el almacén de vodafone para que me puedan remitir uno nuevo.

El primero que devolví lo hice con SEUR y a los 4 días ya tenía el segundo móvil en casa.

Vaya tela con correos!!

A la espera del tercer móvil....


Por desgracia, me han dicho en Vodafone (devoluciones) que Correos es la única opción ahora mismo, que ya ha cambiado y no se puede por mensajería exprés.

¿Será verdad o me la están intentando colar?

Saludos!!

Xiaomi Redmi Note 2
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crysis_War
Por desgracia, me han dicho en Vodafone (devoluciones) que Correos es la única opción ahora mismo, que ya ha cambiado y no se puede por mensajería exprés.

¿Será verdad o me la están intentando colar?

Saludos!!



Pues no sé si te la quieren colar pero el mío va para dos semanas y no saben dónde está ... emoticon enfado
 #286
Escrito   0  0  
http://foro.vodafone.es/t5/Postvent...ht/false/page/6

Se los dije, solucionado el problema del WIFI!!

Pedazo terminal a ese precio.

Saludos!!

Xiaomi Redmi Note 2
 #287
Escrito   0  0  
Info actualización:

http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...d-2/td-p/601001

Xiaomi Redmi Note 2
 #288
Escrito   0  0  
Guay sabeis a cuanto lo ofrece Voda con la Mini GB o como se llama, me toca renovar y tenia ganas de catar el 615, pero bueno si no el 617 más adelante.

Amazonazos
 #289
Escrito   0  0  
Alguien que haya probado la actualiZación?
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Alguien que haya probado la actualiZación?
Yo. El movil va PERFECTO.

Un 10. La mejor relacion calidad/precio del mercado. Me esta haciendo ojitos hasta a mi, que tengo un nexus 5... xd

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone