[HILO OFICIAL] Ulefone Be Touch 2

19.497 106
 #51
Escrito   2  0  
Viendo la forma de proceder de la tienda con vosotros, ahora mismo paso la tienda a mi lista de tiendas de dudosa reputación.

Espero que todo acabe bien.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo lo tengo en "tratamiento" desde el 30 de junio.

Mira que he hecho pedidos en esa tienda y ningun problema, no entiendo a que viene esta espera, compramos en preventa y ya deberiamos tener el movil enviado.

Por cierto, yo pinche desde el link de publi de gsmspain...

En ese caso me imagino que se podrá abrir el hilo correspondiente en el subforo de incidencias... Ya no te puedes fiar de nadie! Que listos los de igogo!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Bueno, pues ya despues de varios días el pedido en igogo no se mueve de estado, yo lo pedí el día 1 de julio.

Parece ser que no soy el único y por lo visto todavía no se lo han enviado a nadie.

Si esto se confirma y esta empresa, igogo no envía los teléfonos sería muy mala práctica por su parte, y por mi parte perderán un cliente.

Todavía es pronto y espero que sepan actuar y no nos hayan vendido un producto que no tienen, pero la cosa es que en su página Web les aparece en Stock.emoticon facepalm

Por favor, quien lo haya pedido ¿podéis ir poniendo el estado en que se encuentra?


Otro mas en el que el pedido no se mueve, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no tienen stock y si quiero cambiar por otro telefono ???????
Yo tambien como @picken333 lo hice a través del enlace de publicidad de Gsm


Mala conducta por parte de Igogo que vende productos que no tienen en stock, como no solucionen rapido este desaguisado pasara a ser parte de las tiendas chinas de dudosa reputación.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Otro mas en el que el pedido no se mueve, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no tienen stock y si quiero cambiar por otro telefono ???????
Yo tambien como @picken333 lo hice a través del enlace de publicidad de Gsm

Mala conducta por parte de Igogo que vende productos que no tienen en stock, como no solucionen rapido este desaguisado pasara a ser parte de las tiendas chinas de dudosa reputación.


Vaya! Y yo que venía a preguntar por las fundas...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martinroma
Vaya! Y yo que venía a preguntar por las fundas...

No, si la funda viene de camino y estará al llegar, porque la he pedido de una tienda seria, pero estos de igogo no sé como resolverán esto.

Desde luego que falta de profesionalidad y poco tacto con el cliente.emoticon gritos

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #56
Escrito   1  0  
Si alguno a pesar de lo que decimos quiere comprar un Ulefone Be Touch 2 en IGOGO aunque te diga que hay stock, no lo compreis por ¡que es mentira. Acabo de comprobarlo..................emoticon ninja

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #57
Escrito   1  0  
Pues en otras empresas tengo constancia que si existe stock y preparan pedidos..
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donvitto
Pues en otras empresas tengo constancia que si existe stock y preparan pedidos..

Pero ya igogo nos ha hecho la jugarreta, si me dispongo a cancelar y pedir de nuevo en otra tienda ya me pilla las vacaciones.emoticon gritos

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #59
Escrito   0  0  
Estoy igual que los compañeros con el Be Touch 2, entré a esta web por la publicidad de este foro, y hice el pedido el dia 2 (que se supone que lo enviaban el dia 5) y por ticket, Estrella me dice que no tienen stock cuándo en la página del producto pone que si...
El estado del pedido no se mueve de 'Pagado'.


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #60
Escrito   0  0  
Bueno, pues los de igogo definitivamente me contestan despues ve varios días que no tienen stock, que tengo la posibilidad de pedir otro productoemoticon gritos

Los que no lo hayan pedido todavía, a tiempo están de pedirlo en otro sitio, esta tienda no es nada seria.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a General