¿Fusión Contigo con 200 minutos a partir del 8 de julio?

17.387 34
 #21
Escrito   0  0  
Parece que si...

la_leti_or ha adjuntado esta imagen:
¿Fusión Contigo con 200 minutos a partir del 8 de julio?



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #22
Escrito   0  0  
no llevo ni un mes en movistar fusion 30mb, me puedo acojer a la nueva promocion del fusion contigo 30mb??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #23
Escrito   0  0  
Yo llame ayer y les comente la promocióm.
A la hora aproximadamente te mandan los SMS.
200 Minutos en el móvil
1 GB de descarga

Te dan de baja en el Giga extra. Creo que merece la pena llamar cuanto antes por el aumento de los 100 min. aunque te den de baja en la promocion del Gb extra.
Sin permanencia y sin aumento de coste en la linea. Se lo recalque varias veces.
Para vuestro conocimiento...
 #24
Escrito   0  0  
Y en lo de yomvi que series entran? Alguien sabe que entra en el paquete de 47 euros?
Por lo que he visto entra los canales de tdt y canal +, el cual es el descafeinado.

Pero mi duda es, donde puedo ver los más de 5000 títulos de películas, series... lo digo para ver si interesa llamar para darme de alta o no.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iaristi72
Yo llame ayer y les comente la promocióm.
A la hora aproximadamente te mandan los SMS.
200 Minutos en el móvil
1 GB de descarga

Te dan de baja en el Giga extra. Creo que merece la pena llamar cuanto antes por el aumento de los 100 min. aunque te den de baja en la promocion del Gb extra.
Sin permanencia y sin aumento de coste en la linea. Se lo recalque varias veces.
Para vuestro conocimiento...


Buenas... yo tambien llame para informarme, y me dijeron lo mismo.

Lo unico, que como yo nunca me he pasado de los 100 minutos, pero si me he quedado 2 ó 3 veces sin datos (sobre todo en verano), pues me quedo con los 500 mb de mas que tengo hasta septiembre, antes que tener 100 minutos mas...

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iaristi72
Yo llame ayer y les comente la promocióm.
A la hora aproximadamente te mandan los SMS.
200 Minutos en el móvil
1 GB de descarga

Te dan de baja en el Giga extra. Creo que merece la pena llamar cuanto antes por el aumento de los 100 min. aunque te den de baja en la promocion del Gb extra.
Sin permanencia y sin aumento de coste en la linea. Se lo recalque varias veces.
Para vuestro conocimiento...


Te dieron número de pedido? En mi Movistar te apareció el pedido? Yo he pedido el cambio pero no me aparece ningún pedido.. Dicen que me lo ca,binaran en los próximos días....
 #27
Escrito   0  0  
El gran rumor es que para Agosto la Fusión Contigo llevará deco de TV para poder contratar paquetes de TV.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
no llevo ni un mes en movistar fusion 30mb, me puedo acojer a la nueva promocion del fusion contigo 30mb??

Sí que puedes. Tienes que llamar al 1004 porque el cambio no se realiza de forma automática.

Saludos.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #29
Escrito   0  0  
Yo llame ayer para solicitar el cambio y en unos 20 minutos lo tenia activado y el giga extra dado de baja, no conlleva permanencia y el coste es el mismo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Yo llame ayer para solicitar el cambio y en unos 20 minutos lo tenia activado y el giga extra dado de baja, no conlleva permanencia y el coste es el mismo.

pues yo llevo 4 horas esperando... y ni rastro de pedido en "mi movistar" ni nada de nada...
Volver a Movistar