[VOTAME] Verde a cambio de Me gusta! Pagina web de cine, videojuegos, tecnologia...
11.845 83
Escrito 0 0
Me gusta nº 358! suerte!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue monedas gratis en proyecto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Consigue monedas gratis en proyecto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Escrito 0 0
Me gusta 359, mucha suerte 

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
A 360 personas les gusta esto
Mucha suerte con la página.
Salu2.
Mucha suerte con la página.
Salu2.
“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito 0 0
A 361 personas les gusta esto
TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
TRATOS KO= NINGUNO
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Escrito 0 0
Me gusta 362.
Saludosssss
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Buenas!!
No soy mucho de estas cosas, pero he empezado hace poco a colaborar en una web (As geeks) en la que nos dedicamos a analizar juegos, estrenos de cine, periféricos...
Comenté con el dueño de la web si le parecía bien darle un poco de propaganda a la web, y me dijo que le parecía bien. Así os la damos a conocer, y si os gusta, pues ya sabéis, la comenzáis a seguir. De cuando en cuando se han realizado sorteillos de perifericos gamer, así que es otra buena idea para darle una oportunidad no?
Así que nada, os dejo aqui el enlace de la pagina de Facebook, a cada me gusta le coloco un verde, y prometo ir anunciando cosillas de la web por aquí mismo, incluido si se realiza algun nuevo sorteo
https://www.facebook.com/ASGeeks
Por favor, id dejando por aqui los que le deis Me gusta para ir pasandoos el verdecillo correspondiente.![]()
Me gusta 362.
Saludosssss
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos