Que opináis de fiat?

81.180 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo os lo digo por experiencia, tengo un lancia musa, que se supone está un peldaño por encima en cuanto a acabados que fiat.
Pues bien, la apariencia cuando me lo compre era de un coche muy bien acabado, craso error, las terminaciones son malísimas, me han cambiado, un aireador, pomo de la palanca de cambios, pegatinas en las puertas, grupo de palancas detras del volante, soporte del asiento delantero, sellado del cristal delantero, ruidos y vibraciones interiores y plásticos que se rayan con mirarlos.
Mecánicos he tenido pocos, creo que el 1.3 multijet es un motor bastante bueno, pero pongo ejemplos, sustitución de rodamiento, batería muerta a los 3 meses, ajuste sensor pastillas de freno.
Me hace pensar y mucho el comprar un coche del grupo fiat y eso que me gusta el 500 L living.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @thunder32
Yo pienso que realmente no son malos coches.
Su diseño siempre ha sido de lo más bonito (para mi gusto) pero la mala fama desde los antiguos Alfa Romeo 33 les continúa persiguiendo, y por ello la gente rehúye de cualquier marca del grupo Fiat.
Cierto es que, debido a esa mala fama, los precios de reventa de automóviles de dicho grupo están por los suelos.
Resumiendo, que hay que dejar en el olvido lo que ocurrió en el pasado y hay que vivir el presente, no son malas marcas y el producto no tiene tan mala calidad como, por ejemplo, Dacia...que está vendiendo Logan, Sandero, Duster, etc. a mansalva y son, técnicamente hablando, recortes y sobras de modelos Renault.
y Tata es otra que no se libra, sus productos son pésimos en todos los sentidos excepto el precio...sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto.
Perdón por el tochazo, un saludo.

La verdad, es que, los 33 eran malisimos, mi tio, tenia uno y al mes le tuvieron que cambiar el motor entero emoticon roto2
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Puff yo con un bravito de los de hace unos 15 años (murió hace ya bastante) tuve bastantes problemas de motor y de inyectores... subiendo se me ahogaba un montón y no podía pasar de 3 con 3 personas en el coche en total...

Para mi nada recomendable


Yo tengo un altea al que se le rompio el turbo a los 24000Km¿es mala seat por eso?
Tuve un R5 y estaba mas tiempo en el taller que circulando¿es mala renault por eso?

Hay muchas marcas y modelos que dan muchos problemas y no por ello dejan de ser buenas.

Caballero me has hecho ver el modelo que no conocia y la verdad es que es precioso en cuanto a diseño.
El 120 cv de gasoil no se como andara pero como salga bien de precio,aqui tienen otro cliente.

Yo (mi madre) tengo un Super5 y solo me quedad ecir que es una roca, ademas de comodo

quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Bueno yo soy fiat adicta.. he visto ese modelo y la verdad me gusta.. lo mismo se lo digo a mi churri, que quiere jubilar el 206 . Pero me molaria verlo en directo.

Yo empece a conducir a los 18 años con un fiat uno, de tercera mano, el problema que daba ese coche que cuando se mojaba no arrancaba una chorrada, cambiar un cable y listo..
luego pase al antiguo punto, tambien de segunda mano, decir que es del 96 y aun lo tengo de segundo coche, para cuando viene gente a casa que puedan ir a la playa, consumo para un coche de casi 20 años, no llega a los 5 litros eso si una piedra de motor, 1.7 D 57 CV

Ahora en la actualidad, tengo un Fiat Bravo, en octubre hace 4 años, 1.6 Diesel multijet 105CV lleva 80.000 km, sin ningun problema, aunque lo tipico de estos coches modernos es el EGR ( el mio no ha dado problemas ( lo llevo 90% por carretera) pero conozco a uno con un seat exeo que lo ha tenido que cambiar a los 20.000 km porque le peto), la única pega hasta ahora es el cambio del aceite, que es un poco puñetero, el resto de mecanica realmente se puede realizar uno mismo, por asi decirlo todo se ve y todo se puede "tocar" facilmente, al ordenador de abordo se puede entrar de modo rápido, y eso si hay que saber cuidarlo, hacerles sus cambios cuando tocan y todo eso.

Yo la verdad echaba de menos una berlina, en esta gama, y si me he fijado que hay chorrocientos 500 XD

p.d. lo que tienes que tener en cuenta es que aunque sean baratos ( el mio con 0 km reales me salio por 13500 €, cuando de valor salia 19.500, o eso ponia en el seguro) nadie los quiere y el valor de segunda mano se derrumba, es decir tiene que ser un coche que te guste para tiempo, porque si no le pierdes dinero segurisimo.

A mi el panda 4x4 de primera generacion me parecia irresitible

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #13
Escrito   0  0  
Yo con un Lancia Phedra solo tuve problemas, desde agua que entraba por el techo solar a cantidad pequeñas chorradas que me hacían ir a la casa.
 #14
Escrito   0  0  
Los italianos les llaman "tutto rovinati"

vamos que se caen a trozos.

Mi novia tenia un punto del 2004 aprox. y era muy sencillo y de acabados malos. solo con mirar se rompía.

Claro mi padre en su época tenia un Fiat 131 2.5D y claro como todo lo viejo era una roca y sin problemas.


Tu compra lo que quieras, pero yo personalmente huiría de un coche francés PSA citroen-peugeot y de Fiat, ... Antes que esas 3 me compro un Dacia.

...
 #15
Escrito   0  0  
Muy bonito,pero se saben los precios ya?
 #16
Escrito   0  0  
Hola,
Mi primer choche fue un Fiat Punto e hizo 250.000Kms geniales hasta que me lo vendí.

Mi pareja tiene ahora un Fiat Punto con uno 10 años y va genial.

Son coches a buen precio, mantenimiento contenido.

Todo empezó con TSM 500
 #17
Escrito   0  0  
Yo he de decir que solo puedo tener buenas palabras.

Empecé con un fiat punto gasolina sporting del 2002 y lo tuve hasta que se lo di a mi hermana con 200.000kms, mira que le hice perrerías...pues como una piedra.

Luego mi hermana lo cambio por un punto diesel del 2005 y genial.

Mi chica ha tenido un punto del 2010 y muy bien, lo cambio en el 2012 por un fiat 500 rojo precioso y hace unas semanas lo cambió por un Alfa Romeo Giuletta Sprint y oye encantados emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex25gr
Yo he de decir que solo puedo tener buenas palabras.

Empecé con un fiat punto gasolina sporting del 2002 y lo tuve hasta que se lo di a mi hermana con 200.000kms, mira que le hice perrerías...pues como una piedra.

Luego mi hermana lo cambio por un punto diesel del 2005 y genial.

Mi chica ha tenido un punto del 2010 y muy bien, lo cambio en el 2012 por un fiat 500 rojo precioso y hace unas semanas lo cambió por un Alfa Romeo Giuletta Sprint y oye encantados emoticon sonrisa


Y qué bonito es el Giulietta...emoticon enamorado emoticon enamorado
 #19
Escrito   2  0  
Hola a todos !!!

Siento reflotar el hilo pero es para comentar que al fin parece que el nuevo Fiat Tipo (inicalmente era Fiat Aegea) está en venta o a punto de estarlo, pude entrar en el configurador de la web y la verdad que aunque es un poco más caro que el Citroen C-Elysee, me gusta su diseño exterior/interior aunque desconozco su fiabilidad pero se ve muy bien (faltará verlo en persona).

Veremos a ver por cual me decido, pasaré por el concesionario cuando sepa que los tengan en exposición y os comento impresiones.

Saludos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caballer0
Hola a todos !!!

Siento reflotar el hilo pero es para comentar que al fin parece que el nuevo Fiat Tipo (inicalmente era Fiat Aegea) está en venta o a punto de estarlo, pude entrar en el configurador de la web y la verdad que aunque es un poco más caro que el Citroen C-Elysee, me gusta su diseño exterior/interior aunque desconozco su fiabilidad pero se ve muy bien (faltará verlo en persona).

Veremos a ver por cual me decido, pasaré por el concesionario cuando sepa que los tengan en exposición y os comento impresiones.

Saludos!!


Yo ya he pedido una prueba,para cuando lo tengan.
Volver a Motor