[CONSEJO] LG G4 o Note4

4.025 19
 #11
Escrito   1  0  
Yo personalmente le doy mucha importancia a la batería y ahí el g4 flaquea por las reviw que vi.Yo también elegiría Note 4.
 #12
Escrito   1  0  
por bateria, pantalla, note 4
camara g4
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Los dos son buenos terminales, aunque yo me decantaría por el Note 4, al final fotos en manual se sacan nada y menos, que es en lo que destaca el G4.

Una cosa muy a tener en cuenta, es que el G4 económicamente hablando, es una compra horrible, dentro de unos meses su precio se habrá desplomado, solo hay que ver lo que paso con los LG G2 y G3. Mientras que el Note se tirará muchísimo tiempo sin bajar de los 400...


Ahí está el kit de la cuestión. En lo único que supera el G4 claramente al Note 4 es en las fotos en manual, y este sería un punto por el cual creo que nadie se decantaría en la compra de un teléfono u otro (sin tener en cuenta los apartados en los que el Note 4 es mejor).

Además de eso, como dice el compañero, para comprarte el G4, me esperaba un par de meses, la devaluación en LG es brutal.

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Si tuvieseis que elegir uno de estos terminales ¿con cuál os quedaríais? tengo el lg g3 ¿creéis que merece la pena el cambio?, ya sé que del G3 al G4 sólo voy a notar la cámara por sus ajustes manuales y su revelado raw, ¿y respecto al Note 4?, el Note 5 no me interesa, saldrá muy caro y unibody ( me gustan las baterías extraíbles ).

Gracias



De los dos elegiría el Note, sin duda emoticon Arriba



un saludo

 #15
Escrito   0  0  
¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando para comprarme el G4 además que tiene un precio cojonudo 499€ y 529 con tapa en piel.... tiene una estética brutal.

Un detalle muy importante, te deja borrar las app preinstaladas! Joder cuanta falta hacia esto!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Acaso tiene otro modo el S6? Xd

Yo me quedaría el G4


El Modo Pro, que es manual todo.


En cuanto al hilo, me quedo con el Note.
 #18
Escrito   0  0  
Hola ML2000,

Mira, yo estuve en un caso "similar", aunque a mí lo que me motivaba el cambio era la cámara.

Tenía -y sigo teniendo- un S.G.Note II, pero la cámara se me quedaba corta.
Valoré un Xperia Z3 y un Note 4.
En principio me decantaba por la cámara del Xperia Z3 pensando que era mejor. Foreros me hicieron ver que no más Mpx. equivale a mejor cámara y en la web hay muchas comparativas en donde en modelos de gama alta como los que podemos estar analizando, el Z3 para mi sorpresa lo ponían el último (de éstos de gama alta). Además había una promoción de Mayo en que daban un Smartwatch, lo que podía hacer decantar este terminal...pero finalizó.

Me iba a decantar por el Note 4 ya que me salía muy bien de precio (cambio con un compañero por otro terminal + efectivo), pero lo vendió. Y tuve que volver a planteármelo. Decirte que en las comparativas y análisis que vi por la web el Note 4 estaba a la altura de los mejores (SGS 6, etc...). Para mí el tema de la batería no es problema actualmente, y el uso del spen no es primordial para mí, ni mucho menos.

Así que ... me ofertaron desde Vodafone el LG G4; lo cogí con reticencias, pero me salía a 19€/mes y dije: "por qué no probarlo". Y mira que han hablado bien de él, pero ... cuando cayó en mis manos, una auténtica maravilla es lo que puedo decir. En mi familia somos casi todos de Samsung, y estamos muy contentos (yo también con el Note II), pero créeme cuando te digo que la pantalla y las fotos y videos que hace ... simplemente espectaculares.

Estuve haciendo comparativas grabando un video al anochecer con el NOte 2, Samsung S5, Samsung A5 y el Lg G4 para hacerme una idea y .... el cambio es impresionante. Aclaraba el video de forma que tenía mayor luminosidad que viéndolo en real, pero sin demasiado "ruido", granitos, etc... el estabilizador de imagen hacía que no hubiese movimientos bruscos. Y las fotografías, simplemente geniales.

Por cierto, hay una PROMOCIÓN DE LG G4, que te regalan diversas cosas, entre ellas una tablet LG Gpad 10.1, que ha hecho también decantarme por este terminal. Y es que hay que valorar todas las cosas.

RESUMEN:
- Si para ti es importante el tema de la batería y el uso del Spen, vete a por el Note 4. También si valoras en un futuro venderlo e ir a por otro terminal.
- Si valoras la Cámara por encima de otras cosas, LG G4. Y si valoras el regalo de la promoción de LG, también.

Uff...perdona por el tocho, pero sé que cuando estamos a punto de cambiar de terminal nos vienen bien las opiniones de la gente!!
Espero te haya valido! emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Acaso tiene otro modo el S6? Xd

Yo me quedaría el G4


Me refiero a que la gracias del móvil es que tire las fotos perfectas en automático y cualquier persona pueda sacar una foto buena al primer intento, como con los iPhone. Con el S6 es posible, en cambio, con el G4 el modo automático es muy bueno, y el modo manual cuentas con una mano las personas que lo van a utilizar...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Me refiero a que la gracias del móvil es que tire las fotos perfectas en automático y cualquier persona pueda sacar una foto buena al primer intento, como con los iPhone. Con el S6 es posible, en cambio, con el G4 el modo automático es muy bueno, y el modo manual cuentas con una mano las personas que lo van a utilizar...

Como móvil me parece más completo el Note 4, pero parece que está teniendo problemas con Lollipop y no sé si le llegará la actualización a M, LG G4 tiene a su favor el modo manual, para fotos normales hace buenas fotos cualquier gama alta, pero en amaneceres o atardeceres el importante poder cambiar el ISO para que se vean más bonitos y es seguro que recibirá la actualización a M, por contra está que tiene peor batería que el G3 ( ¿efecto de Lollipop? ) y que se devalúan muy rápido y da cosa cogerlo ahora cuando sabes que en unas meses habrá bajado mucho de precio.
Volver a General